Programa de Máster en Humanidades en Estados Fife, Reino Unido

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Fife, Reino Unido 2018

Master

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Fife, Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Desarrollo Sostenible Y Gestión Estratégica En Energía

Moscow State Institute Of International Relations, MGIMO
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Reino Unido Saint Andrews

El Programa de Maestría «Desarrollo Sostenible y Gestión Estratégica en Energía» (con los graduados con especialización en Gestión) se lleva a cabo conjuntamente con la Universidad St Andrews, una de las universidades británicas más antiguas y líderes que, durante sus seiscientos años de historia, se ha ganado la reputación de un centro educativo y de investigación de clase mundial. [+]

Perfil del programa

El Programa de Maestría «Desarrollo Sostenible y Gestión Estratégica en Energía» (con los graduados con especialización en Gestión) se lleva a cabo conjuntamente con la Universidad St Andrews, una de las universidades británicas más antiguas y líderes que, durante sus seiscientos años de historia, se ha ganado la reputación de un centro educativo y de investigación de clase mundial.

El Programa ofrece una oportunidad única para que cinco estudiantes de maestría rusos y cinco británicos se conviertan en expertos tanto en energía sostenible como en gestión estratégica en energía. Los graduados reciben dos diplomas y dos maestrías: el diploma de la Universidad de St Andrews en desarrollo sostenible (Maestría en Artes en Desarrollo Sostenible) y el diploma en administración de la Universidad MGIMO (Maestría en Artes en Gestión).... [-]