Programa de Máster en Humanidades en Estados Saint Andrews, Reino Unido

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Saint Andrews, Reino Unido 2018/2019

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

St. Andrews se encuentra en Escocia y es conocida como la cuna del golf. Uno de quince universidades escocesas de la Universidad de St Andrews se encuentra allí. También es la universidad más antigua de Escocia, fundada en 1410.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Saint Andrews, Reino Unido 2018/2019

Leer más

Maestría en Desarrollo Sostenible y Gestión Estratégica en Energía

Moscow State Institute Of International Relations, MGIMO
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Reino Unido Saint Andrews

El Programa de Maestría «Desarrollo Sostenible y Gestión Estratégica en Energía» (con los graduados con especialización en Gestión) se lleva a cabo conjuntamente con la Universidad St Andrews, una de las universidades británicas más antiguas y líderes que, durante sus seiscientos años de historia, se ha ganado la reputación de un centro educativo y de investigación de clase mundial. [+]

Perfil del programa

El Programa de Maestría «Desarrollo Sostenible y Gestión Estratégica en Energía» (con los graduados con especialización en Gestión) se lleva a cabo conjuntamente con la Universidad St Andrews, una de las universidades británicas más antiguas y líderes que, durante sus seiscientos años de historia, se ha ganado la reputación de un centro educativo y de investigación de clase mundial.

El Programa ofrece una oportunidad única para que cinco estudiantes de maestría rusos y cinco británicos se conviertan en expertos tanto en energía sostenible como en gestión estratégica en energía. Los graduados reciben dos diplomas y dos maestrías: el diploma de la Universidad de St Andrews en desarrollo sostenible (Maestría en Artes en Desarrollo Sostenible) y el diploma en administración de la Universidad MGIMO (Maestría en Artes en Gestión).... [-]