Programa de Máster en Humanidades en Estados Guildford, Reino Unido

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Guildford, Reino Unido 2019

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Guildford, Reino Unido 2019

Leer más

MA Law

The University of Law Postgraduate Programmes
Campus Tiempo completo 9 - 12 meses September 2019 Reino Unido Londres Birmingham Guildford Leeds Mánchester + 4 más

Nuestra MA Law está diseñada para graduados que no están en derecho y desean obtener una calificación legal en Masters Level. Una Maestría en Derecho es una calificación internacionalmente reconocida que es ideal para una carrera profesional tanto dentro como fuera del sector legal. [+]

MA Law

Nuestra MA Law está diseñada para graduados que no están en derecho y desean obtener una calificación legal en Masters Level. Una Maestría en Derecho es una calificación internacionalmente reconocida que es ideal para una carrera profesional tanto dentro como fuera del sector legal.

Aprender por experiencia a través de talleres prácticos, aprendizaje basado en problemas, negociaciones, debates y presentacionesDesarrollar habilidades profesionales esenciales en análisis, resolución de problemas e investigaciónExplore un área de la ley que le interese a través de su propio Proyecto de InvestigaciónUsted podría ser elegible para un préstamo estudiantil de posgradoRequisitos del curso... [-]