Programa de Máster en Humanidades en Estados North Yorkshire, Reino Unido

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados North Yorkshire, Reino Unido 2018

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados North Yorkshire, Reino Unido 2018

Leer más

MA Lingüística Aplicada: TESOL

York St John University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Reino Unido York

El programa está diseñado para profesores de inglés calificados y con la intención de hablar con hablantes de otros idiomas. Atrae a estudiantes de diferentes partes del mundo, quienes traen consigo una mezcla diversa de experiencias y antecedentes educativos. Esto nos da la oportunidad de aumentar nuestra comprensión intercultural y el conocimiento de contextos de enseñanza y aprendizaje a nivel mundial. Además, al utilizar foros en línea, nuestro objetivo es brindarle oportunidades prácticas para que pueda interactuar con profesionales del idioma de todo el mundo. [+]

Resumen del curso

El programa está diseñado para profesores de inglés calificados y con la intención de hablar con hablantes de otros idiomas. Atrae a estudiantes de diferentes partes del mundo, quienes traen consigo una mezcla diversa de experiencias y antecedentes educativos. Esto nos da la oportunidad de aumentar nuestra comprensión intercultural y el conocimiento de contextos de enseñanza y aprendizaje a nivel mundial. Además, al utilizar foros en línea, nuestro objetivo es brindarle oportunidades prácticas para que pueda interactuar con profesionales del idioma de todo el mundo.

Reflexionamos críticamente sobre las teorías e investigamos sobre el problema de la mejor manera de aprender y enseñar un idioma adicional. Nuestro objetivo es ayudarlo a mejorar sus propias habilidades de investigación y alentarlo a presentar y publicar sus hallazgos a la comunidad de enseñanza de la lengua inglesa y la lingüística aplicada.... [-]