Programa de Máster en Humanidades en Estados York, Reino Unido

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados York, Reino Unido 2018

Master

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

York fue la capital de la provincia romana de Britannia Inferior en 1 ª siglo. Hay muchas instituciones de educación superior y de la catedral gótica más grande del norte de Europa, junto con el famoso castillo y el museo.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados York, Reino Unido 2018

Leer más

MA Lingüística Aplicada: TESOL

York St John University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Reino Unido York

El programa está diseñado para profesores de inglés calificados y con la intención de hablar con hablantes de otros idiomas. Atrae a estudiantes de diferentes partes del mundo, quienes traen consigo una mezcla diversa de experiencias y antecedentes educativos. Esto nos da la oportunidad de aumentar nuestra comprensión intercultural y el conocimiento de contextos de enseñanza y aprendizaje a nivel mundial. Además, al utilizar foros en línea, nuestro objetivo es brindarle oportunidades prácticas para que pueda interactuar con profesionales del idioma de todo el mundo. [+]

Resumen del curso

El programa está diseñado para profesores de inglés calificados y con la intención de hablar con hablantes de otros idiomas. Atrae a estudiantes de diferentes partes del mundo, quienes traen consigo una mezcla diversa de experiencias y antecedentes educativos. Esto nos da la oportunidad de aumentar nuestra comprensión intercultural y el conocimiento de contextos de enseñanza y aprendizaje a nivel mundial. Además, al utilizar foros en línea, nuestro objetivo es brindarle oportunidades prácticas para que pueda interactuar con profesionales del idioma de todo el mundo.

Reflexionamos críticamente sobre las teorías e investigamos sobre el problema de la mejor manera de aprender y enseñar un idioma adicional. Nuestro objetivo es ayudarlo a mejorar sus propias habilidades de investigación y alentarlo a presentar y publicar sus hallazgos a la comunidad de enseñanza de la lengua inglesa y la lingüística aplicada.... [-]