Programa de Máster en Humanidades en Estados Sheffield, Reino Unido

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Sheffield, Reino Unido 2018

Master

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Sheffield no sólo es conocida por Full Monty, sino también por su importancia durante la Revolución Industrial. La Universidad de Sheffield y la Universidad de Sheffield Hallam, con un total de 54 000 estudiantes se encuentran allí, y también lo son dos colegios independientes.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Sheffield, Reino Unido 2018

Leer más

Diseño MA

Sheffield Hallam University
Campus Tiempo completo 12 - 16 meses September 2018 Reino Unido Sheffield

Este curso forma parte del Sheffield Institute of Arts (SIA), una increíble y diversa comunidad de creadores, donde el personal, los estudiantes y los socios trabajan en igualdad de condiciones para ofrecer innovación y creatividad reales. Es una de las escuelas de arte y diseño más antiguas del Reino Unido y es miembro de DESIS, una red global de innovación social y sostenibilidad. MA Design es un programa interdisciplinario con ocho cursos individuales que promueve un espíritu de innovación social y cultural. [+]

Tendrá el desafío de pensar de forma diferente sobre el diseño y superar creativamente los límites, mientras desarrolla las habilidades necesarias para convertirse en un diseñador imaginativo y versátil.

Este curso forma parte del Sheffield Institute of Arts (SIA), una increíble y diversa comunidad de creadores, donde el personal, los estudiantes y los socios trabajan en igualdad de condiciones para ofrecer innovación y creatividad reales. Es una de las escuelas de arte y diseño más antiguas del Reino Unido y es miembro de DESIS, una red global de innovación social y sostenibilidad.

MA Design es un programa interdisciplinario con ocho cursos individuales que promueve un espíritu de innovación social y cultural.... [-]