Máster en Humanidades (MA) Tiempo Parcial en Estados Poole, Reino Unido

Busca Másters en Humanidades (M.A.) Tiempo Parcial en Estados Poole, Reino Unido

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Poole es igual de muchas otras áreas Suroeste de Inglaterra, conocido por los asentamientos humanos desde antes de la Edad de Hierro. Un campus llamado Talbot de la Universidad de Bournemouth, está justo al lado de Poole.

Solicita información sobre Programas de Maestría en Humanidades Tiempo Parcial en Estados Poole Reino Unido 2018/2019

Leer más

Maestría en Comunicación Corporativa

Bournemouth University
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Poole

La comunicación corporativa es un término integral que se refiere a empresas, organismos gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro (organizaciones no gubernamentales), y cada vez reemplaza más los términos relaciones públicas y asuntos públicos en la industria de la comunicación. [+]

La comunicación corporativa es un término integral que se refiere a empresas, organismos gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro (organizaciones no gubernamentales), y cada vez reemplaza más los términos relaciones públicas y asuntos públicos en la industria de la comunicación.

La Facultad de Medios y Comunicación tiene una amplia experiencia en la investigación y la enseñanza de la comunicación corporativa y las relaciones públicas, habiendo sido una de las primeras universidades del Reino Unido en lanzar estudios de pregrado en relaciones públicas a finales de la década de 1980. Este curso se basa en la experiencia de académicos que se dedican a trabajos de investigación y consultoría de vanguardia, y usted se beneficiará al estudiar en un departamento con una excelente reputación dentro de la industria, así como fuertes vínculos con el Chartered Institute of Public Relations. (CIPR) y la Asociación de Consultores de Relaciones Públicas (PRCA). El curso también está acreditado por el Instituto de Marketing Directo y Digital (IDM) y existe la oportunidad de obtener el Certificado de IDM en Marketing Digital junto con el curso de grado.... [-]