Máster en Humanidades (MA) Tiempo Parcial en Estados Poole, Reino Unido

Busca Másters en Humanidades (M.A.) Tiempo Parcial en Estados Poole, Reino Unido

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Dorset tiene dos universidades y tres institutos independientes. Existe evidencia de la población periódica desde 8000 primeros pobladores permanentes BC y llegaron alrededor de 3000 aC, por lo que la ciudad tiene una larga historia.

Solicita información sobre Programas de Maestría en Humanidades Tiempo Parcial en Estados Poole Reino Unido 2019

Leer más

Maestría en Comunicación Corporativa

Bournemouth University
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Poole

La comunicación corporativa es un término integral que se refiere a empresas, organismos gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro (organizaciones no gubernamentales), y cada vez reemplaza más los términos relaciones públicas y asuntos públicos en la industria de la comunicación. [+]

La comunicación corporativa es un término integral que se refiere a empresas, organismos gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro (organizaciones no gubernamentales), y cada vez reemplaza más los términos relaciones públicas y asuntos públicos en la industria de la comunicación.

La Facultad de Medios y Comunicación tiene una amplia experiencia en la investigación y la enseñanza de la comunicación corporativa y las relaciones públicas, habiendo sido una de las primeras universidades del Reino Unido en lanzar estudios de pregrado en relaciones públicas a finales de la década de 1980. Este curso se basa en la experiencia de académicos que se dedican a trabajos de investigación y consultoría de vanguardia, y usted se beneficiará al estudiar en un departamento con una excelente reputación dentro de la industria, así como fuertes vínculos con el Chartered Institute of Public Relations. (CIPR) y la Asociación de Consultores de Relaciones Públicas (PRCA). El curso también está acreditado por el Instituto de Marketing Directo y Digital (IDM) y existe la oportunidad de obtener el Certificado de IDM en Marketing Digital junto con el curso de grado.... [-]