Máster en Humanidades (MA) en Relaciones Laborales Tiempo Parcial

Compara MAs en Relaciones Laborales Tiempo Parcial 2019

Relaciones Laborales

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Los profesionales de este campo se centran en el desarrollo y la motivación de los empleados. Además, deben conocer la legislación laboral, contratos, y las negociaciones, así como entender el comportamiento organizacional y los aspectos sociales y económicos más amplios de gestión.

Solicita información sobre Másters en Humanidades (M.A.) en Relaciones Laborales Tiempo Parcial 2019

Leer más

master de las artes en el trabajo y la política

Empire State College, State University of New York
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 15 meses September 2019 Estados Unidos de América Saratoga Springs

Está diseñado para hacer más eficaz en su posición actual y se prepara para mayores responsabilidades o nuevos puestos que se ocupan de asuntos de importancia para el trabajo, las relaciones laborales y recursos humanos. [+]

El Master of Arts en estudios laborales y la política está diseñada para los sindicalistas, profesionales de recursos humanos, árbitros, educadores, periodistas, activistas políticos, abogados, y los que participan en el gobierno o la industria privada. Mientras que el programa ofrece una formación en las relaciones laborales de América, la historia laboral, la legislación laboral y negociación colectiva, la concentración principal está en los problemas actuales y las políticas generadas por los cambios en la economía global, la tecnología, la fuerza de trabajo y el lugar de trabajo.

Para estudiantes que buscan la promoción profesional, el programa también tiene como objetivo mejorar su competencia profesional y las oportunidades de carrera mediante el fortalecimiento de la comunicación, habilidades analíticas y de liderazgo. ... [-]