Programa de Máster en Humanidades en Brno, República Checa

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Brno, República Checa 2017

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Ver todos, Másters en Humanidades en Brno, República Checa 2017

Leer más

Master En La Gobernanza Europea (doble Titulación)

Masaryk University Faculty of Social Studies
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 República Checa Brno

Gobernanza Europea es un doble grado impartido en colaboración con la Universidad de Utrecht en los Países Bajos. El interdisciplinaria en la gobernanza europea te dota de los conocimientos y habilidades para responder a estas preguntas y formular respuestas adecuadas a los retos que plantean. De esta manera, se prepara usted para hacer frente y trabajar dentro de la complejidad de la gobernanza europea - tanto en Bruselas como en casa. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Brno, República Checa 2017. programa de doble titulación con la Universidad de Utrecht. Ocuparse de las cuestiones importantes en la Europa actual Los mercados financieros en crisis - ¿cómo pueden ser reguladas? La energía sostenible - ¿cómo podemos hacer la transición hacia una economía verde? Bienestar afirma - en caso de que reformarse para fomentar el crecimiento económico, y si es así cómo se puede hacer esto? policial transfronteriza - ¿cuáles son los patrones emergentes de intercambio de inteligencia y aplicación de la ley? Homogeneización - están convirtiendo en los países europeos más similares a causa de la UE? Unificador o Underminer - ¿Plantea la UE una amenaza para la democracia? Estas son algunas de las cuestiones más importantes en Europa en la actualidad. Cada uno de ellos implica actividades a nivel local, nacional y europea, y cada uno requiere percepciones de la economía, el derecho y la administración pública. El interdisciplinario Programa de Maestría en la gobernanza europea te dota de los conocimientos y habilidades para responder a estas preguntas y formular respuestas adecuadas a los retos que plantean. De esta manera, se prepara usted para hacer frente y trabajar dentro de la complejidad de la gobernanza europea - tanto en Bruselas como en casa. Un programa único con la Universidad de Utrecht Como estudiante de este programa, vas a estudiar y vivir en dos lugares diferentes. Esto le permite estudiar y experimentar la gobernanza europea desde dos perspectivas diferentes, mientras que le proporciona... [-]