Programa de Máster en Humanidades en Cluj-Napoca, Rumania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Cluj-Napoca, Rumania 2018

Master

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

La ciudad de Cluj-Napoca es la capital del condado de Cluj en Rumanía y el segundo más poblado después de Bucarest. Se trata de un área metropolitana con una población de más de 300.000 residentes. Tiene alrededor de 150 preuniversitarios instituciones educativas.

Ver todos, Másters en Humanidades en Cluj-Napoca, Rumania 2018

Leer más

Master De Las Artes En La Comunicación Mediática

UNIVERSITATEA BABEȘ-BOLYAI
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Rumania Cluj-Napoca

El Máster en Medios de Comunicación imparte en Inglés en FSPAC ofrece a los estudiantes una mejor comprensión de las tecnologías de los medios de comunicación, mensajes, producción, prácticas de distribución y recepción y prepara a los estudiantes con las habilidades necesarias para convertirse en consultores de medios de comunicación, analistas de los medios, investigadores, especialistas de la comunicación profesional, sistema en línea diseñadores, directores de campaña o portavoces ... [+]

El Máster en Medios de Comunicación imparte en Inglés en FSPAC ofrece a los estudiantes una mejor comprensión de las tecnologías de los medios de comunicación, mensajes, producción, prácticas de distribución y recepción y prepara a los estudiantes con las habilidades necesarias para convertirse en consultores de medios de comunicación, analistas de los medios, investigadores, especialistas de la comunicación profesional, sistema en línea diseñadores, directores de campaña o portavoces.

El plan de estudios ofrece cursos orientados a la investigación que hacen hincapié en el uso de nuevas herramientas para la recopilación de datos y análisis, cursos basados ​​en proyectos que fomentan el trabajo en equipo y el desarrollo de competencias profesionales, habilidades orientadas a cursos centrados en la radiodifusión y los medios digitales de producción, diseño de páginas web y la narración y los cursos teóricos que tienen como objetivo contextualizar la comunicación, describir los marcos y discutir las contribuciones de diferentes estudiosos a la teoría de los medios de comunicación. ... [-]