Programa de Máster en Humanidades en San Petersburgo, Rusia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en San Petersburgo, Rusia 2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de San Petersburgo se encuentra a orillas del río Neva. Tiene una población de más de 5.000.000 habitantes. La ciudad cuenta con 716 escuelas públicas y 80 escuelas de formación profesional.

Ver todos, Másters en Humanidades en San Petersburgo, Rusia 2018

Leer más

Maestría En Gobernanza Política Y Políticas Públicas

Saint Petersburg University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Rusia San Petersburgo

El programa tiene como objetivo equipar a los graduados con habilidades de liderazgo para implementar con éxito las estrategias públicas de desarrollo innovador y sostenible de la sociedad. [+]

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

El programa tiene como objetivo equipar a los graduados con habilidades de liderazgo para implementar con éxito las estrategias públicas de desarrollo innovador y sostenible de la sociedad.El programa se imparte en inglés, lo que facilita el intercambio de conocimientos y tecnologías educativas en el ámbito de las políticas públicas mundiales.El programa se basa en las mejores prácticas internacionales y la metodología que permite la capacitación de analistas altamente calificados, administradores públicos y líderes políticos.Los estudiantes tienen la oportunidad de dar forma y mejorar sus habilidades de liderazgo, gobierno, análisis e implementación de políticas públicas.El programa incluye herramientas activas de enseñanza y aprendizaje: juegos de negocios, mesas redondas, debates, estudios de casos y pasantías.Las habilidades de liderazgo desarrolladas en el curso del estudio permitirán a los graduados implementar con éxito políticas y estrategias de gestión en la sociedad compleja e inestable actual.... [-]