close

Filtros

Ver resultados

Ver Másters en Humanidades en Sistemas Informáticos en China 2021

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.Los Sistemas d… Más información

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Los Sistemas de la Información presentan a los estudiantes clases orientadas a las ciencias empresariales e informáticas, para brindarles conocimientos operativos de ambas, y de cómo aplicarlar esta combinación para trabajar en numerosas profesiones en márketing, negocios y otros sectores populares.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejores Estudios de Posgrado en Sistemas Informáticos en China 2021

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Nanjing University Of Posts And Telecommunications
Nanjing, China

Maestría en Ingeniería de la Información y Comunicación

Maestría en Ingeniería de la Información y Comunicación -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
5 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros