close

Filtros

Ver resultados

Ver Másters en Humanidades en Sistemas Informáticos en Estados Jiangsu, China 2021

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.Los estudiantes en busca de conocimientos prácticos, combinados y funcionales de pr… Más información

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Los estudiantes en busca de conocimientos prácticos, combinados y funcionales de principios empresariales y ciencias informáticas pueden estar interesados en Sistemas de la Información. Este es un campo de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de profesiones en una amplia gama de industrias.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información para Másters en Humanidades en Sistemas Informáticos en Estados Jiangsu China 2021

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Nanjing University Of Posts And Telecommunications
Nanjing, China

Maestría en Ingeniería de la Información y Comunicación

Maestría en Ingeniería de la Información y Comunicación -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
5 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros