Másters en Humanidades (M.A.) en Sostenibilidad

Compara 2 Másters en Humanidades (M.A.) en Sostenibilidad

Después de completar un Bachelor of Arts, un Master of Arts generalmente se convierte en el siguiente paso para los graduados. El grado se sumerge bajo la superficie de los campos relacionados con las humanidades y las ciencias sociales, ayudando a los graduados a obtener las habilidades e información para carreras más lucrativas.

¿Qué es una maestría en sostenibilidad? Este programa analiza los efectos del cambio climático y las formas en que la humanidad intenta combatirlos. Los estudiantes aprenden sobre las políticas existentes y la estructura de gobierno global que rodea la regulación del medioambiente. Los cursos ofrecidos contienen elementos de política climática y energética, ciencia climática y métodos de evaluación para ambos. Los estudiantes pueden personalizar su concentración dentro del programa de maestría para adaptarse a diferentes áreas, como la conservación ecológica, el monitoreo ambiental y la gobernanza ambiental. Es posible tomar cursos electivos para especializarse aún más.

Las personas que se gradúan con este título pueden obtener valiosas habilidades analíticas y de investigación, que satisfacen una variedad de carreras relacionadas con el medio ambiente. Además, los graduados suelen aprender habilidades interpersonales que ayudan en muchos aspectos de un trabajo.

Este grado avanzado puede costar una cantidad variable. Todo depende de qué escuela elija una persona y la duración del programa. Los estudiantes que estén considerando el grado deberían realizar una investigación de las diferentes opciones y determinar cuál es la adecuada para ellos.

Las carreras en el campo de la sostenibilidad pueden ser competitivas, especialmente en el sector público, donde los empleos bien remunerados son muy buscados. Por el contrario, hay muchos trabajos de sostenibilidad que tienen una gran demanda, como conservacionistas, consultores medioambientales y activistas medioambientales. Los graduados también pueden encontrar trabajos en grandes corporaciones que buscan cambiar su marca de eficiencia energética.

Completar un programa de sostenibilidad puede empujar a los graduados a una carrera prometedora. Hay varias escuelas en todo el mundo que ofrecen estos títulos tanto en el campus como en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Maestría en Artes en Sostenibilidad Creativa (ARTES)

Aalto University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Finlandia Espoo

Los estudiantes aprenden a adaptar conocimientos, habilidades y nuevos enfoques para alcanzar soluciones de colaboración basadas en la sostenibilidad ecológica, económica y sociocultural. [+]

Los estudiantes aprenden a adaptar conocimientos, habilidades y nuevos enfoques para alcanzar soluciones de colaboración basadas en la sostenibilidad ecológica, económica y sociocultural.

Objetivos del estudio

Enfoque multidisciplinario: los estudiantes aprenden a adaptar el conocimiento, las habilidades y los nuevos enfoques para alcanzar soluciones colaborativas basadas en la sostenibilidad ecológica, económica y sociocultural.

Enfoque de sistemas: los estudiantes aprenden a usar el pensamiento sistémico para resolver problemas y crear nuevos entendimientos holísticos de situaciones complejas e infraestructuras críticas en la sociedad. El énfasis está en la conciencia global dentro del contexto de las comunidades locales y en la modificación simultánea de diferentes aspectos de la sostenibilidad.... [-]


Maestría en Artes en Cambio Climático y Sostenibilidad Global

SIT Graduate Institute
Campus 1 año August 2019 Estados Unidos de América Brattleboro Washington D. C.

En este programa único, viajará por todo el mundo mientras examina los impactos del cambio climático y las innovaciones y políticas para combatirlos. [+]

Visión de conjunto

En este programa único, viajará por todo el mundo mientras examina los impactos del cambio climático y las innovaciones y políticas para combatirlos. Examinará la gobernanza ambiental mundial actual y considerará oportunidades para una acción climática efectiva en un mundo que cambia rápidamente.

Comenzando en Islandia, se le presentará la ciencia del clima, los métodos de evaluación y la política energética y climática. Verá las alternativas energéticas de Islandia a los combustibles fósiles, así como sus métodos para reducir la producción de dióxido de carbono. También descubrirá las políticas centrales de gobernanza ambiental de Islandia y su papel geopolítico cambiante como líder en innovación energética dentro de la Unión Europea.... [-]