Programa de Máster en Humanidades en Durban, Sudáfrica

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Durban, Sudáfrica 2017

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Durban es un centro de fabricación y se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Cuenta con más de 20 escuelas privadas, más de 60 colegios públicos, varias instituciones de enseñanza superior, y es hogar de alrededor de 3,5 millones de personas.

Ver todos, Másters en Humanidades en Durban, Sudáfrica 2017

Leer más

Master De Artes Plásticas En El Medio De La Imagen En Movimiento

AFDA
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Johannesburgo Ciudad del Cabo Durban Port Elizabeth + 2 más

El AFDA AMF es un programa único título de postgrado diseñado para el aprendizaje autodirigido y para las personas que tienen el compromiso de: aprendizaje a lo largo de vida y los valores profesionales; confiabilidad y las capacidades para la autogestión, la cooperación y el trabajo en equipo; la capacidad de comunicarse de manera efectiva y aplicar estrategias para resolver problemas y adaptación espontánea a las circunstancias con éxito. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Durban, Sudáfrica 2017. El AFDA AMF es un programa único título de postgrado diseñado para el aprendizaje autodirigido y para las personas que tienen el compromiso de: aprendizaje a lo largo de vida y los valores profesionales; confiabilidad y las capacidades para la autogestión, la cooperación y el trabajo en equipo; la capacidad de comunicarse de manera efectiva y aplicar estrategias para resolver problemas y adaptación espontánea a las circunstancias con éxito. Los estudiantes están obligados a inscribirse en dos grandes áreas de estudio: La investigación académica (individual) Práctica Profesional (equipos de producción o producciones profesionales.) Practica profesional: Los candidatos deben completar una de las siguientes: Un largometraje - Mínimo 48 'Min Un documental de un mínimo de 48'min Característica guión de película / Guión de Serie de TV - contorno serie y 2 episodios Hasta 3 proyectos especiales elaborados a partir de lo siguiente: Ficción: Cortometraje, 24 min Un piloto de una serie de televisión o novela corta Tres comerciales relacionados Factual: Un documental, 24 min Un proyecto de TV de entretenimiento factual de duración 48 ' Práctica profesional puede llevarse a cabo dentro de los equipos de producción constituidos por estudiantes compañeros AMF. producciones profesionales también pueden ser considerados si éstas permiten y cumplen los criterios de evaluación AFDA AMF. Las sesiones de retiro AMF: Se requiere que todos los estudiantes del AMF para asistir al año 5 retiros programados AFDA, de una semana (5 días) cada una. AMF estudiantes serán responsables de... [-]