Programa de Máster en Humanidades en Estados Gotemburgo, Suecia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Gotemburgo, Suecia 2019

Master

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Gotemburgo, Suecia 2019

Leer más

Máster en Filosofía Antigua y Medieval y Filología Clásica

University of Gothenburg: Faculty of Arts
Campus Tiempo completo September 2019 Suecia Gotemburgo

El estudio de la historia de la filosofía es una disciplina tanto histórica como filosófica. Es filosófico porque busca los orígenes de los debates filosóficos contemporáneos. Es histórico porque busca entender estos orígenes en sus propios términos y en su propio contexto. [+]

El estudio de la historia de la filosofía es una disciplina tanto histórica como filosófica. Es filosófico porque busca los orígenes de los debates filosóficos contemporáneos. Es histórico porque busca entender estos orígenes en sus propios términos y en su propio contexto. En consecuencia, sus practicantes deben ser no solo filosóficamente competentes sino también competentes en el uso de métodos históricos.

Además, en el mundo occidental antiguo y medieval , los filósofos de Platón y Aristóteles a Tomás de Aquino y William Ockham escribieron en griego o en latín. Esto significa que cualquiera que quiera saber lo que realmente dijeron estos filósofos, sin las distorsiones inevitablemente causadas por las traducciones, también debe tener una comprensión de los lenguajes clásicos y disciplinas auxiliares relacionadas como la paleografía y la crítica textual.... [-]