Programa de Máster en Humanidades en Estados Gotemburgo, Suecia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Gotemburgo, Suecia 2018

Master

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Gotemburgo, Suecia 2018

Leer más

Máster En Filosofía Antigua Y Medieval Y Filología Clásica

University of Gothenburg: Faculty of Arts
Campus Tiempo completo September 2018 Suecia Gotemburgo

El estudio de la historia de la filosofía es una disciplina tanto histórica como filosófica. Es filosófico porque busca los orígenes de los debates filosóficos contemporáneos. Es histórico porque busca entender estos orígenes en sus propios términos y en su propio contexto. [+]

El estudio de la historia de la filosofía es una disciplina tanto histórica como filosófica. Es filosófico porque busca los orígenes de los debates filosóficos contemporáneos. Es histórico porque busca entender estos orígenes en sus propios términos y en su propio contexto. En consecuencia, sus practicantes deben ser no solo filosóficamente competentes sino también competentes en el uso de métodos históricos.

Además, en el mundo occidental antiguo y medieval , los filósofos de Platón y Aristóteles a Tomás de Aquino y William Ockham escribieron en griego o en latín. Esto significa que cualquiera que quiera saber lo que realmente dijeron estos filósofos, sin las distorsiones inevitablemente causadas por las traducciones, también debe tener una comprensión de los lenguajes clásicos y disciplinas auxiliares relacionadas como la paleografía y la crítica textual.... [-]