Programa de Máster en Humanidades en Lucerna, Suiza

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Lucerna, Suiza 2018

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Luzern, también conocido como Lucerna, es el hogar de la universidad del profesor de la educación Suiza Central, que ofrece 15 programas de formación de profesores diferentes en el nivel universitario. También está la Universidad de Lucerna, uno más joven de Suiza - fundada en 2000.

Ver todos, Másters en Humanidades en Lucerna, Suiza 2018

Leer más

Master Of Arts (MA) En La Música

Lucerne University of Applied Sciences and Arts
Campus Tiempo completo February 2019 Suiza LUCERNA

Los programas de estudios para la Maestría en Artes en Música (música clásica, jazz y música popular) se imparten en alemán. Los profesores pueden estar de acuerdo para enseñar en una lengua extranjera sin embargo, muchos de ellos ... [+]

Master of Arts (MA) en Música

&nbsp

La Escuela de Música de Lucerna se ha originado a partir de clases magistrales que se imparten cada verano por los solistas de prestigio del mundo-famoso Festival de Lucerna. eminentes músicos como Carl Flesch, Schneiderhahn Wolfgang, Edwin Fischer y otros han creado así una tradición y el espíritu de la enseñanza de la música que es hoy en día sigue presente en la Escuela de Música de Lucerna.

&nbsp

Los programas de estudios para la Maestría en Artes en Música (música clásica, jazz y música popular) se imparten en alemán. Los profesores pueden estar de acuerdo para enseñar en una lengua extranjera sin embargo, muchos de ellos, por supuesto, hablar idiomas Inglés, francés, italiano o de otro tipo. Sin embargo, para seguir las clases y para hacer contacto con los locales más fácil, se necesita una cierta fluidez en alemán (hablado y escrito). En Inglés, la Escuela de Música de Lucerna ofrece a los estudiantes calificados una interesante gama de programas de estudio para los Certificados de Estudios Avanzados, así como clases magistrales de prestigio. Cada verano, la Escuela de Música de Lucerna ofrece un programa de cooperación con la Academia del Festival de Lucerna. ... [-]