Programa de Máster en Humanidades en Estados Lucerna, Suiza

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Lucerna, Suiza 2019

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Luzern, también conocido como Lucerna, es el hogar de la universidad del profesor de la educación Suiza Central, que ofrece 15 programas de formación de profesores diferentes en el nivel universitario. También está la Universidad de Lucerna, uno más joven de Suiza - fundada en 2000.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Lucerna, Suiza 2019

Leer más

Master of Arts (MA) en la música

Lucerne University of Applied Sciences and Arts
Campus Tiempo completo February 2019 Suiza Lucerna

Los programas de estudios para la Maestría en Artes en Música (música clásica, jazz y música popular) se imparten en alemán. Los profesores pueden estar de acuerdo para enseñar en una lengua extranjera sin embargo, muchos de ellos ... [+]

Master of Arts (MA) en Música

&nbsp

La Escuela de Música de Lucerna se ha originado a partir de clases magistrales que se imparten cada verano por los solistas de prestigio del mundo-famoso Festival de Lucerna. eminentes músicos como Carl Flesch, Schneiderhahn Wolfgang, Edwin Fischer y otros han creado así una tradición y el espíritu de la enseñanza de la música que es hoy en día sigue presente en la Escuela de Música de Lucerna.

&nbsp

Los programas de estudios para la Maestría en Artes en Música (música clásica, jazz y música popular) se imparten en alemán. Los profesores pueden estar de acuerdo para enseñar en una lengua extranjera sin embargo, muchos de ellos, por supuesto, hablar idiomas Inglés, francés, italiano o de otro tipo. Sin embargo, para seguir las clases y para hacer contacto con los locales más fácil, se necesita una cierta fluidez en alemán (hablado y escrito). En Inglés, la Escuela de Música de Lucerna ofrece a los estudiantes calificados una interesante gama de programas de estudio para los Certificados de Estudios Avanzados, así como clases magistrales de prestigio. Cada verano, la Escuela de Música de Lucerna ofrece un programa de cooperación con la Academia del Festival de Lucerna. ... [-]