Programa de Máster en Humanidades en Estados Neuchâtel, Suiza

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Neuchâtel, Suiza 2018/2019

Master

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Neuchâtel se encuentra en la parte de habla francesa de Suiza y es el hogar de la Universidad de Neuchâtel, que ofrece cursos en ciencias humanas, derecho, teología, ciencias naturales y la economía. También hay ocho grandes bibliotecas.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Neuchâtel, Suiza 2018/2019

Leer más

Maestría en Periodismo y Comunicación (MAJ)

University of Neuchatel, Faculty of Economics and Business
Campus Tiempo completo 4 - 6  September 2019 Suiza Neuchâtel

futuros periodistas y ejecutivos de medios de comunicación deben entender, controlar y anticipar los cambios rápidos en la industria. El programa es intrínsecamente interdisciplinar e integradora. Su propósito es articular una formación teórica y práctica del periodismo de alto nivel con el estudio de sus aspectos económicos, tecnológicos y medios de comunicación. El enfoque en la innovación tecnológica es un bien de dominio. AJM y forma a profesionales versátiles, capaces de adaptarse, autonomía y creatividad a las cambiantes realidades periodística y editorial. [+]

Los objetivos futuros periodistas, independientemente de su nivel de responsabilidad futura, deben comprender, controlar y anticipar los cambios rápidos en la industria. La Academia de Periodismo y Medios de Comunicación (AJM) se combina con su maestro de periodismo teóricos y prácticos de alto nivel con el estudio de los aspectos económicos, tecnológicos y medios de comunicación.

Una nueva asociación con la oferta única de los medios de comunicación en Suiza, que la educación universitaria se caracteriza por la integración de una dimensión profesionalizadora en un contexto académico ambicioso. Está diseñado en colaboración con la Universidad de Ginebra (8 cursos comunes al periodismo y los medios de formación) y el Centro de Formación en Periodismo y Medios de Comunicación (CFJM), lo que representa la Suiza francófona de las compañías de medios. A través de los períodos de prácticas (obligatorio y remunerado al menos P. 250.- / semana), talleres de redacción y conferencias a cargo de profesionales de profesionales y reconocidos (www.unine.ch/ AJM / intervenants_1) estudiantes están en contacto regular con el mundo de los medios de información.... [-]