Programa de Máster en Humanidades en Estados Zug, Suiza

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Zug, Suiza 2018/2019

Master

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Zug es uno de los centros educativos de Suiza. Hay colegios internacionales, colegios y universidades. Las escuelas técnicas son probablemente la marca, pero sus enseñanzas y cursos de negocios no están muy lejos de eso.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Zug, Suiza 2018/2019

Leer más

IBAS Master of Business Administration

International Business Academy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses September 2019 Suiza Zug + 1 más

Programa IBAS MBA es una combinación de una total flexibilidad y bajas tarifas. [+]

Sea parte de una comunidad internacional de los Estudiantes - Únete a la Academia Internacional de Negocios de Suiza Le ofrecemos una oportunidad única de ganar dos premios en el mismo tiempo. Al completar este programa, usted recibirá una Maestría en Administración de Empresas de IBAS, y una Maestría en Liderazgo de la Universidad Anglia Ruskin. Relevante y actualizada Programas: Este programa de premios dual ofrece educandos una cobertura en profundidad de los temas que son relevantes y prácticos, entregados por profesores con experiencia quienes están comprometidos con el éxito de sus estudiantes. Reconocimiento mundial y Empleabilidad: El Máster en Liderazgo es otorgado por la Universidad de Anglia Ruskin, una universidad británica con sede en el este de Inglaterra. Con una excelente empleabilidad historial de posgrado, el 89,6% de sus graduados son empleadas o estudiando para obtener un título más dentro de los seis meses de su graduación. Aprender francés: Ahora es tu oportunidad de tomar un nuevo idioma! Los estudiantes que se inscriban tendrán la opción de tomar una clase de francés 15 semanas intensivo realizado por el Institut Richelieu Lausana. Establecida en 1962, la escuela se dedica por entero a la enseñanza del francés. Duración del programa:... [-]