Filter
Másters en Humanidades
Australia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Maestrías en Humanidades (M.A.) en TESOL en Australia 2020

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

TESOL es sinónimo de Enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas, y muchos programas se centran en tres principios fundamentales. Estos se aplican la investigación científica, el conocimiento lingüístico teórico y la aplicación práctica de la investigación y la teoría.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Maestrías en Humanidades en TESOL en Australia 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en TESOL, Australia

Bond University

El programa de Maestría en Artes (TESOL) proporciona educación de profesor de idiomas en la enseñanza y el aprendizaje de Inglés como segunda lengua / adicional. ... [+]

REQUISITOS DE ENTRADA

Realización de un marco de Cualificaciones Australiano Nivel 7 licenciatura o su equivalente en la educación, el idioma, la lingüística, la lingüística o disciplinas relacionadas con el lenguaje en una institución aprobada aplican; Reconocido o calificación en la formación del profesorado; O mantenga un grado del estudiante, además de una certificación en TESOL más un mínimo de cinco años de experiencia en la enseñanza del Inglés.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El programa de Maestría en Artes (TESOL) proporciona educación de profesor de idiomas en la enseñanza y el aprendizaje de Inglés como segunda lengua / adicional. El programa tiene como objetivo preparar a los futuros profesores de Inglés como Segundo Idioma para su futuro profesional y para ayudar a los profesores TESOL actuales en la ampliación de sus conocimientos profesionales. contenido temático abarca aspectos teóricos de la lengua, la enseñanza de idiomas, la adquisición del lenguaje y las aplicaciones prácticas de estos en la enseñanza de idiomas. El Master of Arts (TESOL) prepara a los maestros para una carrera internacional en el diverso mundo global.... [-]

Australia Robina
Enero 2020
Tiempo completo
54 semanas
Campus
En línea
Más información en español