Programa de Máster en Humanidades en Estados Bang Lamung, Tailandia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Bang Lamung, Tailandia 2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Bang Lamung, Tailandia 2018

Leer más

Master Of Arts En El Diseño De Interacción

Asian University Thailand
Campus Tiempo completo 1 - 2 años June 2018 Tailandia Pattaya Bangkok + 1 más

El programa de diseño de interacción requiere que los estudiantes desarrollen sus habilidades prácticas creativas y prácticas, así como los aspectos más teóricos del diseño de interacción. [+]

Maestría en Diseño de Interacción

&nbsp

Con 3 opciones de plan de estudio (dirigido a estudiantes de diversos orígenes), 3 puntos de salida (que proporciona varias profundidades de estudio), y 3 longitudes de campo (el apoyo a los estudiantes las necesidades de flujo de trabajo), este máster está diseñado para ser 'amigable' . Las clases van desde la teoría del diseño y la investigación del diseño a través de talleres de habilidades de prác-tica "hands-on" proyecto centrado en el aprendizaje.

&nbsp

Los estudiantes tienen la oportunidad de pasar al menos un año de defender sus intereses relacionados con el diseño de interacción en proyectos de tesis centradas en torno a temas tales como el discurso crítico, el análisis semiótico, la narrativa social, diseño expe-riencia, entornos comunicativos, las omnipresentes redes, lenguajes de patrones, canalización de medios de comunicación, Posthuman Ética, Multi-sentido de compromiso, la ontología digital, las interacciones tangibles y diversidad "Glocal".... [-]