Programa de Máster en Humanidades en Ankara, Turquía

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Ankara, Turquía 2017

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Ankara es la capital de Turquía y, entre Estambul, cuenta con la multitud de 13 universidades, tres institutos y muchas escuelas privadas y públicas diferentes. Es también conocido por los institutos, salas de conciertos, ópera y ballet y otros productos de la alta cultura.

Ver todos, Másters en Humanidades en Ankara, Turquía 2017

Leer más

Programa De Dos Capitales - Ma

University of Kent, Brussels Schools of International Studies
Campus Tiempo completo September 2017 Turquía Ankara

La Universidad de Programa de Capitales de Kent Dos da a los estudiantes una oportunidad única para aprender sobre asuntos internacionales en un contexto global. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Ankara, Turquía 2017. MA - Dos Programa de Capitales La Universidad de Programa de Capitales de Kent Dos da a los estudiantes una oportunidad única para aprender sobre asuntos internacionales en un contexto global. Los estudiantes pasan un año en la Escuela de Estudios Internacionales de Bruselas antes de pasar a otra capital global para ampliar su comprensión de los estudios internacionales. El programa permite que los estudiantes se especializan en una de las siguientes disciplinas; las relaciones internacionales, los conflictos y la seguridad, la economía política internacional, el orden público o el desarrollo internacional, así como conocer diferentes enfoques para los estudios internacionales en diferentes continentes y en diferentes capitales mundiales. Los estudiantes en el programa de intercambio de hacerse una idea de la naturaleza del cambio como una característica endémica de la política a escala nacional, regional y mundial; una comprensión de las causas del cambio; y las formas en que puedan gestionar ese cambio. También ganan un firme entendimiento de la compleja relación entre las preocupaciones de la política nacional e internacional, y temas globales y geopolíticos. Los solicitantes, que deben aplicarse inicialmente para uno de los programas enumerados a continuación, se espera que hayan completado los cursos que se imparten de su programa elegido y han alcanzado un promedio de un Merit antes de solicitar uno de los intercambios en el marco del Programa de las dos capitales. La decisión sobre si un estudiante puede realizar un intercambio se realizará en... [-]