Programa de Máster en Humanidades en Gaziantep, Turquía

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Gaziantep, Turquía 2018

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Gaziantep es la ciudad con una larga historia, ya que es una de las ciudades habitadas más antiguas de la Tierra, que data de 3650 aC. Hay dos públicas y una universidad privada.

Ver todos, Másters en Humanidades en Gaziantep, Turquía 2018

Leer más

Master En Relaciones Internacionales

Zirve University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Turquía Gaziantep

La Programa de postgrado de Relaciones Internacionales está diseñado para proporcionar a los alumnos conocimientos avanzados en temas políticos, sociales, económicos, culturales y ambientales internacionales. [+]

Zirve Universidad Departamento de Relaciones Internacionales ofrece una maestría para los estudiantes que están interesados ​​en el estudio de las relaciones internacionales en un nivel avanzado. Nuestro enfoque programa interdisciplinario en el estudio de las relaciones cambiantes entre los actores internacionales, incluyendo sus interacciones políticas, económicas y culturales.

El énfasis del Departamento en proporcionar los conocimientos adecuados para el trabajo académico y su preocupación por el desarrollo de un conocimiento en profundidad de los temas de las relaciones internacionales se reflejan en el programa con una serie de cursos avanzados. Los cursos están diseñados en forma de seminarios en los que la participación del alumno es esencial. Nuestro personal académico incluye a expertos de renombre internacional en su campo, y el Departamento tiene muchos asociados y amigos en las organizaciones en Europa y más allá. Los estudiantes que opten por el Departamento de Relaciones Internacionales se encontrarán disfrutando de la enseñanza en clases pequeñas con una amplia oportunidad de interactuar con otros estudiantes y con el personal, y desarrollar una serie de habilidades académicas y personales. Pueden participar en el animado programa de investigación del Departamento de seminarios, coloquios y presentaciones dirigidas por los estudiantes. El Departamento está comprometido a la internacionalización de su plan de estudios de postgrado, y planea oportunidades de intercambio de estudiantes con nuestras instituciones asociadas a nivel mundial. ... [-]