Programa de Máster en Humanidades en Lusaka, Zambia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Lusaka, Zambia 2017

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Zambia, oficialmente la República de Zambia es un país sin salida al mar en el sur de África. Zambia ofrece a los viajeros un poco del mundo 's mejores oportunidades de safari, una visión de "África real " y las Cataratas Victoria, una de la World ' s Siete Maravillas Naturales y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lusaka es la capital de Zambia, situada en el centro del país. Lusaka es el hogar de las mejores universidades del país, que proporcionan a los estudiantes una educación adaptada a sus necesidades y deseos. Algunos van a la medida de la especialización en diferentes idiomas para clases.

Ver todos, Másters en Humanidades en Lusaka, Zambia 2017

Leer más

Educación MA

Unicaf University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses September 2017 Zambia Lusaka + 1 más

La Maestría en Educación es adecuado para todos aquellos que estén interesados ​​en la comprensión de la importancia del papel de la educación en nuestra vida cotidiana y en especial los vínculos entre la educación, la sociedad y los estudiantes de todas las edades. Es un título ideal para todos aquellos que deseen entrar en el sector educativo y todos los practicantes actuales que desean mejorar aún más sus conocimientos en los campos de la enseñanza y el aprendizaje. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Lusaka, Zambia 2017. Educación MA La educación es un sector cada vez más cambiante, dinámico y muy exigente, que requiere que los profesionales y los profesionales que ser muy cualificado con el fin de cumplir con varios desafíos. La Maestría en Educación es adecuado para todos aquellos que estén interesados ​​en la comprensión de la importancia del papel de la educación en nuestra vida cotidiana y en especial los vínculos entre la educación, la sociedad y los estudiantes de todas las edades. Es un título ideal para todos aquellos que deseen entrar en el sector educativo y todos los practicantes actuales que desean mejorar aún más sus conocimientos en los campos de la enseñanza y el aprendizaje. habilidades necesarias, tales como el uso de las TIC, resolución de problemas, el pensamiento crítico y habilidades de comunicación y de investigación se adquieren a través del curso. A lo largo de los estudiantes del programa de maestría se dedican a la investigación, métodos de enseñanza, el aprendizaje de cómo adaptar con problemas de aprendizaje y entender las prácticas educativas y las teorías. Duración: 18-24 meses. Modo de entrega: Y en línea a través del aprendizaje abierto con Apoyo. Requisitos de ingreso: la admisión regular a un programa de maestría requiere una licenciatura acreditada Los solicitantes con un grado de Maestría acreditada también serán considerados para la entrada HND titulares pertinentes con buena experiencia de trabajo pertinente (post graduación) pueden ser considerados para la entrada dominio del Inglés... [-]