Másters en Humanidades (M.A.) en ley

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en ley

ley

Un Maestro de Artes es un título de grado que a menudo sigue a la obtención de un título de grado para aquellos que deciden cursar estudios superiores. MA programas suelen tener uno o dos años para completar y pueden requerir un proyecto, tesis o trabajo de investigación en torno a la orientación de los programas antes de que el grado es plenamente exigible.

¿Qué es un Master en Derecho? Este programa de postgrado es a menudo diseñados para ayudar a los profesionales de negocios en profundizar en el conocimiento de la ley para una mejor supervivencia en el mundo de los negocios. También es útil para los estudiantes que desean seguir una carrera relacionada con la ley, aunque no es necesariamente una buena opción para los estudiantes que buscan ser abogados o ganar un Doctorado en Jurisprudencia. Los cursos pueden permitir una concentración particular, como el derecho comercial y de negocios, la justicia penal, los recursos humanos, la seguridad nacional, la gestión sin fines de lucro y más.Los temas del curso incluyen la mano de obra y el empleo, los derechos y responsabilidades, relaciones contractuales, las transacciones y una variedad de otros temas. Una tesis puede ser necesaria hacia el final de la carrera.

Ganar un título de maestría en derecho puede ayudar a los estudiantes a entender más acerca de las leyes que rigen los profesionales. Dependiendo de la concentración elegida, los estudiantes pueden aprender a sobrevivir mejor en el mundo de los negocios o asegurar una carrera administrativa en aplicación de la ley o de la sala de audiencias.

¿Cuánto cuesta ganarse la Maestría en Derecho depende en gran medida de la escuela elegida y la duración del programa. Para comprender plenamente todos los costos involucrados, los estudiantes deben investigar cuidadosamente el programa de su elección.

Los graduados con una maestría en Derecho pueden ser capaces de encontrar una variedad de carreras en los negocios, el gobierno, la administración de la política o de recursos humanos.Con la concentración adecuada del programa, los estudiantes pueden llegar a ser asesores o calificar para puestos administrativos más altos en una corporación. Este tipo de medida es especialmente útil para cualquier carrera de negocios que requiere un conocimiento profundo de la ley para un rendimiento eficaz.

A menudo hay cursos en línea disponibles para los estudiantes internacionales, los necesitados de opciones de educación a distancia y los profesionales que trabajan. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

M.A. in Human Rights and Transitional Justice

The Hebrew University of Jerusalem
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Israel Jerusalén

Universidad Hebrea de Jerusalén Facultad de Derecho invita aplicaciones para su MA de un año en Derechos Humanos y Justicia de Transición en Inglés que ofrece a los graduados de los programas de licenciatura en ciencias políticas, relaciones internacionales y otras disciplinas académicas relacionadas con los ámbitos de los derechos humanos y la justicia de transición. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en ley. El Programa de MA ofrece 20-25 cursos académicos con los mejores expertos legales de Israel, Europa y América del Norte, incluyendo cursos sobre derecho internacional humanitario, el derecho contra el terrorismo, cortes y tribunales internacionales, la justicia de transición, la ley de las Naciones Unidas, aspectos legales del conflicto de Oriente Medio, el derecho penal internacional, el derecho internacional de los derechos humanos, etc. [-]