MAESTRO DE BIOSTATISTICA

General

Descripción del programa

A medida que la investigación biomédica se vuelve cada vez más cuantitativa y compleja, existe la necesidad de individuos que posean habilidades analíticas excepcionales, una base sólida en biología humana y la capacidad de comunicar de manera efectiva los principios estadísticos a equipos de investigación multidisciplinarios. La demanda es particularmente alta para las personas formadas formalmente en bioestadística.

Los bioestadísticos trabajan como científicos colaborativos, proporcionando experiencia en los métodos estadísticos que forman la base evidencial de la investigación biomédica moderna. Ya sea para descubrir los orígenes genéticos de la enfermedad, determinar las terapias farmacológicas óptimas para los pacientes o estudiar las estrategias para reducir los costos de la atención médica sin comprometer la calidad de la atención al paciente, los bioestadísticos se involucran en proyectos intelectualmente estimulantes enfocados en las mejoras de la salud humana.

El Centro Médico de la Universidad de Duke es una institución de investigación médica de clase mundial que brinda el entorno ideal para capacitar a los bioestadísticos para que se expongan a la metodología bioestadística de vanguardia en el contexto de la investigación científica de vanguardia. Nuestro programa asegura que los graduados de Duke no solo estén preparados para la ciencia de hoy, sino que también estarán bien posicionados para enfrentar los desafíos del mañana.

El Programa de Maestría en Bioestadística de Duke es único en su enfoque equilibrado en tres competencias básicas: análisis, biología y comunicación. Todos los miembros de la facultad en el Departamento de Bioestadística y Bioinformática de Duke participan activamente en la investigación, con proyectos que abarcan colectivamente una amplia gama de áreas de investigación biomédica. Los profesores practican exactamente lo que enseñan y están dedicados a garantizar que los estudiantes desarrollen las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito como bioestadísticos.

Nuestra misión

La Maestría en Bioestadística es un programa de grado de dos años diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades analíticas, biológicas y de comunicación que garantizarán una contribución exitosa al campo de la investigación biomédica en rápida expansión.

Nuestro programa

  • Un enfoque dinámico que integra habilidades analíticas, conocimiento biológico y dominio de la comunicación.
  • Compromiso temprano con investigadores clínicos y traslacionales
  • Plan de estudios activo y centrado en el alumno
  • Demostración y práctica en auténticos entornos de investigación.
  • Nuestros estudiantes principales
  • Aquellos que estén interesados en biología, medicina y otros campos relacionados.
  • Aquellos que se sienten cómodos con las matemáticas
  • Aquellos que deseen trabajar con investigadores líderes en un vibrante entorno de investigación biomédica.
  • Aquellos que buscan comenzar o promover una carrera desafiante.
  • Aquellos que se preocupan por mejorar la salud
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Established in 1930, Duke University School of Medicine is the youngest of the nation’s top medical schools. Ranked among the best in the nation, the School takes pride in being an inclusive community ... Leer más

Established in 1930, Duke University School of Medicine is the youngest of the nation’s top medical schools. Ranked among the best in the nation, the School takes pride in being an inclusive community of outstanding learners, investigators, clinicians, and staff where traditional barriers are low, interdisciplinary collaboration is embraced, and great ideas accelerate translation of fundamental scientific discoveries to improve human health locally and around the globe. Composed of more than 2,500 faculty physicians and researchers, the Duke University School of Medicine along with the Duke University School of Nursing and Duke University Health System create Duke Health. Duke Health is a world-class health care network. Founded in 1998 to provide efficient, responsive care, the health system offers a full network of health services and encompasses Duke University Hospital, Duke Regional Hospital, Duke Raleigh Hospital, Duke Primary Care, Private Diagnostic Clinic, Duke Home and Hospice, Duke Health and Wellness, and multiple affiliations. Leer menos