MArch (Hons) en Arquitectura

University of Dundee

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MArch (Hons) en Arquitectura

University of Dundee

Este programa de 5 años está acreditado profesionalmente por el ARB / RIBA para la parte 1 y parte 2.

Los primeros tres años (parte 1) están diseñados para desarrollar conocimientos básicos y habilidades en diseño, comunicaciones, historia arquitectónica / teoría y tecnología sostenible. Cada año culmina en un importante proyecto de diseño integrado que reúne estos hilos paralelos.

Los últimos dos años (parte 2) ofrecen más oportunidades para elegir un programa de estudio que se adapte a sus intereses emergentes como diseñador en maduración. En el nivel 4, elegirá un proyecto de diseño integrado a partir de una serie de opciones ofrecidas, y también seleccionará un tema de "investigación de diseño" que conduzca a los estudios de unidades del último año. Estos estudios le dan la oportunidad de desarrollar proyectos de tesis individuales que se especializan en los aspectos de la arquitectura que más le interesan.

Los estudiantes en la parte 2 también tienen la oportunidad de elegir MArch con planificación urbana: esta ruta conduce a la calificación de planificador de ciudad colegiado y arquitecto registrado.

La piedra angular de nuestra enseñanza es nuestra vibrante cultura de estudio. Si bien somos parte de una universidad, también estamos ubicados en una facultad de arte, lo que significa que nos beneficiamos tanto de excelentes instalaciones como de una atmósfera altamente creativa. Los tutoriales de diseño y la mayoría del aprendizaje se llevan a cabo en el estudio de arquitectura, donde se los anima a trabajar de manera práctica desarrollando y probando sus ideas mediante dibujos, modelos y prototipos.

Trabajarás en pequeños grupos de estudio y de forma personalizada con tutores experimentados, que a menudo también son arquitectos en ejercicio, proporcionando un entorno de aprendizaje de apoyo que fomenta el espíritu de investigación independiente y la empresa individual.

Tratamos a nuestra ciudad y nuestro paisaje circundante como un "laboratorio vivo", pidiéndole que se comprometa con los lugares reales y los problemas de diseño reales desde el principio. Nos enfocamos en diseñar edificios y entornos que respondan a las necesidades de las personas, creando arquitecturas innovadoras, espacios y lugares que estén basados ​​en la comprensión de la cultura y el contexto.

Damos la bienvenida a las solicitudes de ingreso directo a la parte 2 (nivel 4) de los estudiantes que ya tienen una calificación de parte 1 (o equivalente) en arquitectura.

Este curso está acreditado por Architects Registration Board (ARB) y el Royal Institute of British Architects (RIBA)

  • Excelentes instalaciones de estudio, taller e informática, que le ofrecen un entorno animado y creativo para el estudio.
  • Trabajar en pequeños grupos de estudio
  • Comprometerse con lugares reales y problemas reales
  • Colabora en todas las disciplinas
  • Especialícese en los aspectos de la arquitectura que más le interesan
  • Obtenga oportunidades para visitas de estudio en el extranjero y para estudios en el extranjero a través de intercambios internacionales

Requisitos de entrada

Los siguientes son los requisitos de entrada mínimos y actualizados.

Tendrá que enviar una cartera digital. Le enviaremos un correo electrónico con los detalles de cómo hacerlo una vez que haya enviado la solicitud.

Cursos a partir de 2018

Requisito de idioma inglés

Para estudiantes no pertenecientes a la UE

IELTS en general

Empleabilidad

Los graduados y estudiantes de Dundee tradicionalmente han tenido una excelente reputación dentro de la profesión por ser miembros valiosos y respetados de las mejores prácticas en el Reino Unido y en todo el mundo.

Para aquellos que deseen calificar como arquitectos, el período mínimo de estudio es de 5 años en una institución reconocida por ARB / RIBA y también un mínimo de 24 meses de capacitación práctica en práctica, más comúnmente en la práctica de un arquitecto.

Dundee ha ofrecido en los últimos años a los estudiantes la opción de utilizar el período de vacaciones de verano para obtener un mínimo de 3 meses de capacitación práctica en la práctica para contar los primeros 12 meses de capacitación para los requisitos profesionales de RIBA. En esta etapa, los estudiantes también pueden aprovechar la oportunidad de adquirir experiencia en prácticas no solo en el Reino Unido, sino también en el extranjero.

Nuestros graduados son altamente considerados por la profesión como personas calificadas y seguras.

Sus primeros tres años de estudio lo califican como graduados equivalentes de la Parte 1 de ARB / RIBA, los dos últimos años están acreditados como equivalentes a la parte 2 de ARB / RIBA.

Si elige la opción de Marrch with Urban Planning, se graduará con una calificación que también lo llevará al estatus de RTPI charter.

Registrarse como arquitecto en el Reino Unido requiere una experiencia mínima de 24 meses en la práctica arquitectónica (la mayoría de los estudiantes completan 12 meses entre los 3 y 4 años y 12 meses después del año 5) y posteriormente realizar un examen profesional 'parte 3' .

Nuestros cursos están diseñados para desarrollar sus habilidades de comunicación y trabajo en equipo y para exponerlo a escenarios del "mundo real" donde se relacionará directamente con clientes, comunidades y consultores profesionales, preparándolo para una carrera exitosa en la práctica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
5 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,820 GBP
por año de estudio, estudiantes escoceses y de la UE. Resto de estudiantes del Reino Unido £ 9,250 por año de estudio. Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE) £ 16,450 por año de estudio.
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Dundee, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Dundee, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto