MArch Architecture

University of Salford

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MArch Architecture

University of Salford

En breve:

  • La experiencia integrada de la industria lo preparará para la práctica profesional
  • Estamos en el quinto lugar en el Reino Unido y el 36º en el mundo en cuanto a la enseñanza de Arquitectura y Medio Ambiente Construido (QS ranking mundial 2017)
  • Este curso está diseñado para satisfacer los requisitos del Architects Registration Board (ARB) y el Royal Institute of British Architects (RIBA), proporcionando la segunda etapa crucial en la educación de siete años de un arquitecto
  • Los estudiantes internacionales pueden aplicar

Resumen del curso

Nuestro programa contemporáneo Master of Architecture (MArch) combina lo mejor de la teoría y la práctica para prepararte para la práctica profesional, ingresar a las oficinas o participar en la investigación de MPhil y PhD.

Nuestro exclusivo programa práctico integra la experiencia de la industria con el estudio académico; Al completar tu título, completarás las ubicaciones de la industria en las que desempeñarás un papel activo en la creación de arquitectura y la mejora de la práctica.

Por lo general, tendrá la oportunidad de realizar un viaje de estudio internacional, lo que le permitirá enriquecer su experiencia de estudio y estimular su creatividad. Los oradores visitantes también contribuirán a su aprendizaje, trayendo ejemplos del mundo real que le permitirán desarrollar una comprensión más profunda de este tema y darle una idea de lo que se requiere para convertirse en un arquitecto colegiado.

Nuestros académicos son destacados profesionales de la arquitectura que contribuyen regularmente a la investigación y mejoran la práctica actual. Su conocimiento y experiencia los ponen a la vanguardia de este campo, y si estudias aquí, podrás acceder a este vasto banco de conocimiento. Recientemente, Stephen Hodder MBE se unió a nuestra escuela como profesor visitante en arquitectura, complementando a nuestro equipo existente de profesionales de la arquitectura.

Aprenderá en nuestra Escuela de Entorno Construido líder en el mundo, que ocupó el quinto lugar en el Reino Unido y el 36º en el mundo en cuanto a la enseñanza de la arquitectura, en el prestigioso ranking QS World University de 2017. Se le enseñará en estudios de diseño especialmente diseñados ubicados en nuestro nuevo edificio New Adelphi. Estos espacios cuidadosamente diseñados albergan el equipo especializado y las herramientas que necesitará para inspirar su creatividad y ejecutar sus ideas.

Estructura del curso

En el primer año de MArch, se beneficiará de la experiencia de colocación en oficinas de arquitectura y diseño como parte de los módulos basados ​​en el diseño (es decir, Tecnologías Performativas - Materias Importantes, Tecnologías Avanzadas de Diseño Digital, Ecologías Urbanas). A través de estas ubicaciones, podrá desarrollar sus habilidades profesionales y comprender las realidades del campo.

Su desarrollo personal se fomenta en cada nivel de la MArch a través de talleres estructurados y otras actividades, con las habilidades de investigación que desarrolla permitiéndole ser autodirigido. El curso de dos años culminará con un proyecto de investigación de diseño de un semestre, una tesis, en el que articulará una posición arquitectónica que espera la práctica profesional.

Para obtener una calificación de PgCert, completará 60 créditos; para ganar un PgDip, completarás 120 créditos; el MArch completo está constituido por 240 créditos.

Los módulos de Year One pueden incluir:

  • Historias y teorías (15 créditos)
  • Design Studio 1: Tecnologías performativas - Materias importantes (30 créditos)
  • Tecnologías avanzadas de diseño digital (15 créditos)
  • Gestión de práctica avanzada y derecho (15 créditos)
  • Design Studio 2: Ecologías urbanas (45 créditos)

Los módulos del año dos pueden incluir:

  • Disertación (30 créditos)
  • Design Studio 3 (30 créditos)
  • Design Studio 4 (60 créditos)

Tenga en cuenta que los módulos exactos pueden variar para mantener el contenido actualizado. Su tutor podrá aconsejarle sobre los módulos que estudiará en o antes del inicio del programa.

Requisitos de entrada

La licenciatura

Los solicitantes del programa de Maestría en Arquitectura (MArch) generalmente tendrán un primer grado en arquitectura de un programa de licenciatura acreditado (normalmente con exención de ARB / RIBA Parte 1). Típicamente, los estudiantes habrán logrado un mínimo de un título de honores de segunda clase superior (2: 1). Si bien no es un requisito para los participantes haber completado el ARB Parte 1, todas las Partes (1, 2 y 3) deberán completarse para ser admitidas en el Registro de Arquitectos del Reino Unido.

portafolio

Los solicitantes deberán presentar un portafolio electrónico de trabajo como parte del proceso de solicitud. Los solicitantes que tengan un portafolio que demuestre una pasión por la arquitectura y que hayan demostrado que pueden lograr un alto nivel, serán considerados para un lugar en el curso y para una entrevista. El portafolio debe incluir el trabajo relevante de un curso de arquitectura de pregrado que muestre el logro de ARB / RIBA Parte 1 (o equivalente no del Reino Unido), así como cualquier trabajo completado en la práctica que pueda ser relevante. Las carteras deben demostrar una gama de medios creativos y de representación, incluidas diversas formas de dibujo y creación tridimensional. El trabajo escrito relevante también debería incluirse.

Esquema de entrada alternativa Salford (SAES)

Damos la bienvenida a las solicitudes de los estudiantes que pueden no tener criterios de ingreso formales / tradicionales, pero que tienen experiencia relevante o la capacidad de seguir el curso con éxito.

El proceso de Acreditación de Aprendizaje Previo (APL) podría ayudarlo a hacer que su trabajo y su experiencia de vida cuenten. El proceso de APL se puede utilizar para ingresar a cursos o para otorgar exenciones de partes de su curso. Se pueden utilizar dos formas de APL para ingresar: Acreditación de Aprendizaje Certificado Previo (APCL) o Acreditación de Aprendizaje Experimental Previo (APEL). .

No requerimos referencias siempre que tenga los requisitos de ingreso académico estándar. Si no lo hace, le pediremos que complete el proceso de Acreditación de Aprendizaje Previo referido anteriormente.

Requisitos del idioma inglés

Los solicitantes internacionales deberán demostrar dominio de inglés. Una puntuación de IELTS de 6.0 sin banda por debajo de 5.5 es la prueba de esto.

Perfil del solicitante

The MArch está diseñado para aquellos que les apasiona la arquitectura, tienen un gran apetito por el conocimiento, desean experimentar y desean involucrarse en prácticas de diseño arquitectónico con visión de futuro en las que las habilidades técnicas avanzadas, los resúmenes "en vivo" y el aprendizaje basado en la práctica son incrustado. The MArch proporciona la segunda etapa en la educación de siete años de una arquitectura.

Tarifas 2018-19

  • Tiempo completo: £ 9,250 por año
  • Tiempo parcial: su tarifa anual se calculará proporcionalmente a la tarifa de tiempo completo de acuerdo con la cantidad de créditos que está estudiando.
  • Internacional a tiempo completo: £ 12,600 por año

Costes adicionales

También debe considerar otros costos que pueden incluir libros, papelería, impresión, encuadernación y subsistencia general en viajes y visitas.

Enseñando

  • El programa se basa en una estructura modular a lo largo de dos años, y cada módulo proporciona aprendizaje y desarrollo de habilidades apropiadas de acuerdo con su posición en la estructura general y complementario a los otros módulos en cada nivel.
  • Los talleres intensivos "diagonales" están integrados en todo el programa para garantizar la integración entre los módulos y un enfoque holístico.
  • Los resultados de aprendizaje se lograrán a través de una combinación de aprendizaje basado en estudios de diseño y seminarios que incluye conferencias (incluso de profesionales invitados), seminarios, tutoriales y talleres, apoyados por presentaciones de los estudiantes, simposios y comentarios de los compañeros.
  • La experiencia laboral / industrial basada en el trabajo, en la que los estudiantes actuarán como "consultores-investigadores-diseñadores", complementará módulos específicos, destinados a probar los conceptos teóricos en contra de su implementación práctica.
  • Normalmente, un viaje de estudio internacional se incorporará en la estrategia de aprendizaje y enseñanza.
  • Las conferencias involucrarán a los estudiantes en una variedad de tareas y discusiones de problemas. Se le animará activamente a aumentar su conocimiento mediante lecturas y visitas adicionales.

Empleabilidad

Perspectivas de carrera

Los estudiantes que se gradúen del MArch podrán ingresar a un empleo, normalmente en oficinas de arquitectura, pero también en otras prácticas de diseño y ambiente construido. Aquellos que deseen continuar su progresión de carrera de arquitectura buscarán oportunidades para participar con los 24 meses requeridos de práctica profesional antes de presentar el examen Parte 3.

Enlaces con la industria

Nuestro experimentado equipo internacional de programas mantiene fuertes vínculos con los sectores de arquitectura, ingeniería y construcción, incluidas las prácticas arquitectónicas locales e internacionales. Este fuerte vínculo con las profesiones asegura una gama estimulante de profesores invitados externos, así como oportunidades de colocación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 15, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,600 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Manchester, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Manchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
£ 12,600 Internacional / £ 9,250 Reino Unido
Vídeos

https://vimeo.com/215632614