MBA en salud

General

Descripción del programa

Con los expertos prediciendo una disrupción de un billón de dólares en la industria del cuidado de la salud, ahora es un momento crítico para ejercer liderazgo e innovación al enfrentar los desafíos continuos en torno al acceso, el costo y la calidad. El Health Care MBA está diseñado para brindar a los profesionales de la salud, y a aquellos que deseen ingresar a la industria, las herramientas y la perspectiva para cambiar la forma en que funciona la atención médica.

El MBA de atención médica de TCU le ofrece:

  • Enfoque en el cuidado de la salud en profundidad para explorar los desafíos y transformaciones únicos que enfrenta la industria.
  • Perspicacia comercial y herramientas para ayudarlo a impulsar el cambio y desarrollar nuevas estrategias que brinden un mayor valor a los pacientes.
  • Exposición a expertos de la industria con amplia experiencia de alto nivel en el cuidado de la salud, así como a otras industrias, que lo ayudan a obtener la visión macro necesaria para trabajar en todos los departamentos y organizaciones.
  • Experiencia de Capstone a través de un proyecto de aprendizaje en acción que requiere que conecte todo lo que ha aprendido y defienda su solución ante un panel de expertos de la industria.
  • Profesores de clase mundial, clasificados como # 1 en el mundo por The Economist, que brindan una experiencia académica relevante y rigurosa.
  • Conexiones con compañeros de clase experimentados de una variedad de organizaciones de atención médica, además de una variedad de otros campos, que lo impulsarán a ver su organización de manera diferente.
  • El formato de clase nocturna le permite obtener su TCU MBA sin dejar su carrera.
  • Colaboración y debate en clases pequeñas y atractivas. Desarrollará relaciones profundas que durarán mucho después de la graduación.
  • La codiciada credencial de MBA, junto con la perspectiva gerencial para llevar su carrera al siguiente nivel.
  • Grado de credibilidad de una de las escuelas de negocios más reconocidas y respetadas del país.
  • La poderosa red TCU de estudiantes, exalumnos y profesores, incluidos los promotores y agitadores en Metroplex y en todo el mundo.
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Vision: Our vision is to be a world-class, values-centered school of business driven by leadership and innovation. Our Mission is twofold: To develop ethical leaders with cutting-edge business compete ... Leer más

Vision: Our vision is to be a world-class, values-centered school of business driven by leadership and innovation. Our Mission is twofold: To develop ethical leaders with cutting-edge business competencies and a global perspective who help shape the business environment. To develop and disseminate leading-edge thought to improve the practice of business and contribute to the greater good. The Neeley Promise: The Neeley School of Business unleashes human potential with leadership at the core and innovation in our spirit. Leer menos