MCom en Gestión Empresarial

El estudiante debe desarrollar competencias intelectuales y habilidades prácticas en el dominio, análisis, interpretación y aplicación de principios de gestión básicos y avanzados en las diferentes unidades funcionales de la organización empresarial, y poder reflexionar sobre sus decisiones y aplicaciones de gestión y evaluar el efecto. del mismo en el contexto holístico de la gestión como práctica.

Requisitos de admisión

Un estudiante potencial debe estar en posesión de una calificación BCom Hons, o una calificación equivalente de cuatro años con estatus de Honores, (excluyendo BTech) con un nivel mínimo de competencia en el nivel NQF 8. Aquellos candidatos que no poseen una calificación en Administración son dirigido a un año de transición antes de ser aceptado en el programa MCom (Business Management). El año puente se compone de cuatro módulos: economía, gestión empresarial, contabilidad y derecho corporativo. Los estudiantes que no completan el año puente conservan los créditos obtenidos hasta esa etapa. Un estudiante potencial debe tener un promedio de 60% para el título de honores obtenido. Las áreas de especialistas individuales pueden tener diferentes requisitos. Un estudiante potencial debe tener al menos 2 años de experiencia en la industria. Los estudiantes deben tener un dominio adecuado del idioma inglés al aprobar un examen de alfabetización.

Duración del programa.

Tiempo parcial: 2 años mínimo, 3 años máximo

Detalles de contacto

Nombre: Sra. Z Tshwete
Tel: 27 (0) 11 559 3363 / Correo electrónico: ztshwete@uj.ac.za

MPhil en Gestión Empresarial (RD)

El estudiante debe desarrollar competencia aplicada en el dominio, interpretación, reflexión y aplicación de los principios de gestión empresarial. A través de la disertación de maestría, un estudiante calificado muestra evidencia de investigación científica y la capacidad de reflexionar al respecto en el contexto holístico de la gestión empresarial. El estudiante debe obtener una competencia enfocada dependiendo del tema de la disertación. El estudiante debe mostrar evidencia de trabajo científico independiente y original. Los estudiantes también mostrarán competencia en la aplicación de la metodología de investigación relevante y la comunicación escrita adecuada del proceso de investigación y los resultados. El alumno debe poder reflexionar sobre sus decisiones y aplicaciones de investigación y evaluar su efecto en el contexto holístico de la gestión empresarial.

Requisitos de admisión

Un estudiante que esté en posesión de una calificación de Honor en NQF Nivel 7 u 8 o equivalente, en cualquier subcampo de Administración de Empresas, puede solicitar la admisión a esta calificación. El Decano de la Facultad de Administración puede rechazar la admisión de un estudiante a la calificación del Máster si considera que la formación académica del estudiante es insuficiente para los estudios propuestos.

Duración del programa.

  • Tiempo completo: mínimo de 1 año, máximo de 2 años
  • Tiempo parcial: 2 años mínimo, 3 años máximo

Detalles de contacto

Nombre: Prof D Pooe / Tel: 27 (0) 11 559 5057 / Correo electrónico: dpooe@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 105 otros cursos de University of Johannesburg »

Última actualización Agosto 12, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
3,500 USD
Estimación de matrícula por año | Estimación de alojamiento: USD 2500 por año
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización