MCom / MPhil en Gestión Logística (RD)

General

Descripción del programa

Este programa se basa en la investigación sin cursos. Los estudiantes y sus líderes de estudio deciden sobre un tema de investigación después de lo cual el estudiante sigue un programa de investigación acordado hasta la finalización de la disertación. Los estudios pueden ser de naturaleza cuantitativa o cualitativa o una combinación de ambos. Los estudiantes también reciben apoyo a través de los servicios de apoyo estadístico universitario en diseño de cuestionarios e interpretación de datos.

Los estudiantes que emprenden el título de MCom deben tener un BCom (honores) en el campo de estudio, mientras que los estudiantes en el MPhil pueden provenir de otras disciplinas, siempre que tengan la base académica requerida para el campo de estudio.

Requisitos de admisión

Un título de honores relevante en gestión logística en NQF Nivel 7 u 8. Las solicitudes están sujetas a un proceso de selección y selección.

Duración del programa.

  • Tiempo completo: mínimo de 1 año, máximo de 2 años
  • Tiempo parcial: 2 años mínimo, 3 años máximo

Detalles de contacto

Nombre: Sra. R Ramsaroop / Teléfono: 27 (0) 11 559 4979 / Correo electrónico: rramsaroop@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos