MCom en Contabilidad

General

Descripción del programa

El alumno debe desarrollar competencias especializadas aplicadas en el dominio, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de principios contables en el campo de la contabilidad financiera. Un estudiante calificado debe mostrar evidencia de trabajo científico independiente y original a través de la disertación de maestría.

Requisitos de admisión: un estudiante potencial debe estar en posesión de un título de Licenciado en Comercio orientado a la contabilidad en el nuevo nivel 8 de NQF / nivel 7 de NQF antiguo, que el Departamento de Contabilidad considera aplicable. La finalización del registro para el programa (y / o el registro continuo) está sujeto a que los solicitantes cumplan con los requisitos específicos del departamento. Dichos requisitos generalmente incluyen trabajos preparatorios que conducen a una propuesta de investigación aprobada por el departamento. Los posibles ejemplos de trabajo preparatorio son lectura previa, revisión de literatura, desarrollo de conceptos y finalización exitosa de cursos cortos dirigidos al desarrollo de habilidades y / o conocimientos. Los candidatos también pueden ser obligados a defender con éxito sus propuestas de investigación en sesiones especiales de discusión.

Datos de contacto: Profesor Danie Coetsee / 011 559 3859 / dcoetsee@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos