MFA en producción de televisión

Brooklyn College CUNY

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MFA en producción de televisión

Brooklyn College CUNY

El MFA en producción de televisión prepara a los estudiantes para las carreras profesionales de los medios como escritores, productores, directores y editores. Este plan de estudios basado en la producción expone a los estudiantes a muchos géneros de programas, incluyendo, pero no limitado a, documental, drama, noticias, deportes, arte y cultura, experimental y de demostración. Los estudiantes desarrollan y producen contenidos y la cámara directa tanto simple y múltiple, conmutada en vivo producciones. La AMF programa está construido sobre una base de la estética de producción, el análisis crítico y la alfabetización mediática. Los estudiantes se les enseña cómo crear programas que informan, entretienen, e instruir al público al interpretar el contenido a través de un punto de vista social, político y económico.

Nuestros graduados trabajan como profesionales de los medios de difusión, cable, y las instalaciones de producción y post-producción institucionales. Muchos de nuestros graduados continúan sus carreras como miembros del cuerpo docente a nivel universitario y universitario.

Requisitos de matriculación

Los solicitantes deben ofrecer un registro de pregrado cabal de por lo menos un promedio de 3.0 que sugiere promesa como un profesional de la comunicación creativa. El registro de cada solicitante se considera individualmente a este respecto.

Los solicitantes deberán presentar un ensayo sobre los medios de comunicación y la sociedad contemporánea, como un ensayo original escrita para acompañar a la solicitud, o una 5 - artículo científico de 10 páginas que fue escrito como estudiante. Alternativamente, los solicitantes podrán presentar un trabajo académico en cualquier tema relacionado con su especialidad de pregrado. Asimismo, los solicitantes deberán presentar una declaración biográfica de 500 a 1000 palabras que indica la experiencia, intereses y objetivos profesionales. Esta declaración debe proporcionar información básica sobre el solicitante y lo que él / ella espera lograr al inscribirse en el programa MFA. Además, el solicitante debe presentar tres cartas de recomendación.

Se anima a los solicitantes a presentar ejemplos de arte (impreso o electrónico) en apoyo de su solicitud. Sin embargo, la experiencia profesional de los medios o académico anterior no es necesaria para la admisión al programa.

Los futuros estudiantes son bienvenidos a visitar la escuela para una entrevista personal, para asistir a una clase de producción de posgrado, y para cumplir con los estudiantes y profesores, poniéndose en contacto con el Presidente Adjunto de Estudios de Posgrado. El comité de admisión AMF departamento puede requerir una entrevista de los solicitantes.

Los solicitantes internacionales para pasar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con una puntuación de al menos 580 en la prueba en papel o 237 en la prueba basada en computadora o 92 en la prueba basada en Internet, antes de ser considerado para el ingreso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto