MFA en coreografía

General

Descripción del programa

Desarrolle su identidad coreográfica durante dos años completos como parte de un entorno creativo, colaborativo y de apoyo.

Como coreógrafo emergente o experimentado, este curso de MFA lo ayudará a refinar su práctica artística al mejorar sus habilidades creativas, técnicas y de rendimiento. El programa incluye clases de técnica, talleres de coreografía, sesiones de laboratorio, diálogo, escritura y reflexión. Se lo alentará a experimentar y asumir riesgos en una serie de proyectos coreográficos autodirigidos que lo ayudarán a desarrollar una cartera de trabajo.

Usted será apoyado por la tutoría y la enseñanza del personal experimentado en nuestros estudios modernos y teatro bien equipado. Estudia con artistas y tutores internos y visitantes altamente experimentados junto con una comunidad creativa de compañeros.

El Departamento alberga el Centro de Investigación en Danza, reconocido internacionalmente, que destaca la investigación de la danza como expresión cultural y artística como una representación teatral y más allá. A través de seminarios, foros y conferencias con personal e invitados internacionales invitados, el Centro apoya una cultura de investigación convincente.

También tenemos excelentes vínculos con compañías de danza y organizaciones creativas. Con fácil acceso a la vibrante escena de danza de Londres, el campus cuenta con excelentes estudios y un teatro de vanguardia para estudiantes de danza.

Contenido

En el primer año, tomará el módulo de enseñanza obligatoria, Formas de saber, compartido con dos módulos específicos del programa obligatorio (Coreografía y Práctica de danza) que duran un año. En Ways of Knowing, conocerá los métodos de investigación, incluida la etnografía, el análisis de la danza y la práctica como investigación. La coreografía utiliza un entorno de laboratorio colaborativo y constructivo para permitirle interrogar su práctica coreográfica existente. Dance Practice proporciona un marco para explorar el potencial de movimiento utilizando una variedad de enfoques y técnicas.

En el segundo año, existe la flexibilidad de elegir entre módulos que se adapten a sus intereses junto con su módulo principal llamado Tesis Coreográfica. En este módulo, tendrá una visión coreográfica independiente utilizando la investigación original que se basa en tutoriales, revisión por pares y ensayos abiertos.

Módulos

Módulos de métodos de investigación.

  • Formas de saber

Programar módulos principales

  • Coreografía
  • Practica de baile

Módulos opcionales

  • Proyecto
  • Antropologia de la Danza
  • Política y sociología de la danza.
  • Musica y baile
  • La actuación del patrimonio: danza en museos, galerías y sitios históricos
  • Clasicismo y poder
  • Coreografía Mediada
  • Gente en movimiento, gente bailando
  • Historia, filosofía y danza.
  • Diseño y producción de iluminación aplicada para danza

Módulo de investigación independiente

  • Tesis Coreográfica

Módulos obligatorios y obligatorios

Los módulos obligatorios y / o requeridos pueden cambiar cuando revisamos y actualizamos los programas. Arriba hay una lista de módulos ofrecidos este año académico.

Módulos opcionales

Los módulos opcionales, cuando se ofrecen como parte de un programa, pueden variar de un año a otro y están sujetos a viabilidad.

Perspectivas de carrera

Los graduados de este programa se pueden encontrar trabajando como artistas independientes en Londres, Berlín y Nueva York; presentando su trabajo en varios lugares de Londres y en los festivales Fringe de Edimburgo y Estocolmo; enseñando en educación superior en el Reino Unido y en el extranjero, y comisariando programas y eventos para artistas de danza en toda Europa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We change lives by helping our students to develop the confidence, knowledge and values they need for a successful and fulfilling life. We produce world-class research that helps us understand the wor ... Leer más

We change lives by helping our students to develop the confidence, knowledge and values they need for a successful and fulfilling life. We produce world-class research that helps us understand the world and change it for the better. Leer menos