MFA en escritura creativa

General

Descripción del programa

¿Por qué Emerson College ?

El MFA en el programa de Escritura Creativa en Emerson College fomenta una comunidad de poetas, escritores de ficción y escritores de no ficción creativa, editores, editores y profesores. Estamos ubicados en el corazón del centro de Boston, históricamente un centro de investigación intelectual, esfuerzo creativo e innovación en educación. Los estudiantes de MFA en Emerson College relacionan entre sí no solo en el aula sino también en el entorno cultural más grande de Boston.

Obtenga más información sobre los requisitos del programa y el plan de estudios »

El MFA de un vistazo

Como uno de los programas MFA de escritura creativa de más larga duración en el país, el Departamento de Escritura, Literatura y Publicaciones de Emerson ha atraído a un cuerpo docente diverso en sus capacidades y experto en sus campos. Los miembros de la facultad de no ficción practican y enseñan el ensayo literario, las memorias, la biografía, el periodismo narrativo de larga duración y los comentarios de opinión y artes, convirtiendo a Emerson en uno de los programas de no ficción más variados y desafiantes a nivel nacional. La facultad de ficción se distingue en todas sus formas: novela, novela corta, cuento corto y cuento corto. Nuestra facultad de poesía incluye a los formalistas, así como a los poetas de versos libres, con cursos en las formas de la poesía, la traducción y la secuencia poética. Una característica distintiva de nuestro MFA es la oportunidad para que los estudiantes tengan un enfoque de traducción / compromiso global en su título. Los estudiantes de MFA pueden contar con la tutoría de los miembros de nuestra facultad durante y después de completar el programa.

Oportunidades de estudiantes de posgrado

A nuestros estudiantes se les ofrecen oportunidades para enseñar a escribir a través del primer año de escritura , editar revistas literarias como Ploughshares y Redivider , trabajar como pasantes en editoriales y revistas de Boston y enseñar escritura creativa a estudiantes de secundaria de la gran comunidad de Boston a través de emersonWRITES . Los estudiantes participan en la Serie de Lectura de Graduados de Emerson y en el programa inter-MFA Series de Lectura de Romper para exhibir su propio trabajo. Una relación cercana con el programa de maestría en publicaciones les permite a los estudiantes mejorar sus habilidades profesionales (correcciones de textos, publicidad de libros, etc.) y desarrollar conexiones duraderas con el mundo editorial y editorial. Emerson ofrece todo lo que los escritores aspirantes necesitan para perfeccionar sus talentos y perfeccionar su oficio en una ciudad de clase mundial rebosante de oportunidades profesionales y artísticas.

¿Interesado en postular a este programa de MFA? Regístrese para recibir información sobre nuestros programas académicos, actualizaciones importantes sobre eventos especiales en el campus y notificaciones de solicitudes de la Oficina de Admisión para Graduados .

Requisitos del programa

El programa Creative Writing MFA requiere 48 horas de crédito, que incluyen:

  • Un mínimo de 20 créditos de cursos de taller de escritura (16 créditos de los cuales deben estar en el género de tesis elegido)
  • 12 créditos de cursos de literatura
  • 12 créditos de optativas de departamento
  • Tesis de maestría de 4 créditos

Los estudiantes son admitidos en el programa en un género particular: poesía, no ficción o ficción. Los estudiantes pueden explorar otros géneros usando los 4 créditos restantes que requieren un taller y créditos optativos. Los estudiantes pueden tomar cursos en cualquiera de las siguientes áreas: poesía, ficción o no ficción.

Al finalizar el curso, los estudiantes envían y defienden un manuscrito de un género para ser aprobado por un comité de tesis. Los estudiantes de MFA deben completar al menos 16 créditos (cuatro cursos) de los 20 créditos requeridos de talleres en el género de la tesis. Se espera que los estudiantes completen los requisitos de grado dentro de los siete años.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Emerson College is internationally recognized as the nation’s premier institution of higher learning devoted to communication and the arts.

Emerson College is internationally recognized as the nation’s premier institution of higher learning devoted to communication and the arts. Leer menos