MLitt En El Idioma Inglés Y La Lingüística

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MLitt En El Idioma Inglés Y La Lingüística

University of Stirling

El MLitt Inglés Lengua y Lingüística ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar el complejo funcionamiento de la lengua y explorar su papel central en la sociedad.

Investigamos cómo funciona el lenguaje, cómo la gente lo usa, lo que las personas lo utilizan para, de dónde viene y cómo cambia. La gama de experiencia en investigación representada por los tres miembros dedicados del personal docente en el curso se reflejan en un conjunto completo de módulos que incluyen cognitiva, sociolingüística, histórico, evolutivo, y temas de análisis del discurso.

Objetivos del curso

Se espera que los estudiantes se gradúen con un conocimiento de las teorías lingüísticas contemporáneas, incluyendo tanto los enfoques generativos y cognitivas a la descripción lingüística, y los contextos en los que surgieron estas teorías.

También adquirirán el conocimiento y la comprensión en áreas seleccionadas de especialistas de estudio (por ejemplo, Antiguo y Medio Inglés, variedades históricas, sociales y regionales de Inglés, el idioma y la cognición, el análisis del discurso y la evolución del lenguaje), incluyendo la comprensión crítica de la investigación en estas áreas.

Ellos serán capaces de aplicar una variedad de herramientas lingüísticas descriptivas de datos de lenguaje y teorías lingüísticas a áreas especializadas de estudio seleccionados dentro de Idioma Inglés y Lingüística, de acuerdo con sus áreas de interés.

Ellos aprenderán a planificar y gestionar un proyecto de investigación bajo la supervisión, la realización de investigaciones independientes, incluyendo hacer el seguimiento de los cambios importantes en el campo elegido (s) y ser capaz de ponerlos en un contexto apropiado; que será capaz de estructurar y comunicar ideas de manera efectiva; recopilar, evaluar y organizar información de múltiples fuentes; y colaborar con otros investigadores escribiendo, debatir y realizar presentaciones orales y escritas.

¿Qué nos diferencia?

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Un mínimo de un grado con honores de segunda clase (2.1 preferido) o su equivalente en un tema relevante. Los solicitantes sin estos títulos pero con experiencia de trabajo / vida significativa apropiado / relevante para aplicar.

Se requiere muestra de trabajo (por ejemplo Ensayo Inglés).

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna debe tener uno de los siguientes requisitos como prueba de sus conocimientos del idioma Inglés:

  • IELTS: 6.0 de 5.5 mínimo en cada habilidad
  • Cambridge Certificado de Competencia en Inglés (CPE): Grado C
  • Cambridge Certificado de Inglés Avanzado (CAE): Grado C
  • Prueba de Pearson de Inglés (Académico): 54 con 51 en cada componente
  • IBT TOEFL: 80 sin subprueba menos de 17

Si usted no cumple con el necesario anotar que puede ser capaz de inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés entre periodos de sesiones. Para inscribirse es necesario mantener una oferta condicional para su curso y tener un IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del nivel requerido.

Becas y financiación

Universidad de Stirling Beca Mérito de Postgrado

La Universidad de Stirling está ofreciendo cualquier estudiante del Reino Unido o de la Unión Europea con un grado de honores de primera clase (o equivalente) con una beca de £ 2.000 para estudiar a tiempo completo en cualquier curso de Master enseña o £ 1.000 para los estudios a tiempo parcial.

La entrega y la evaluación

Los cursos se imparten en forma de tutorías en grupos pequeños, conferencias ocasionales y sesiones de laboratorio a veces, dependiendo del módulo tomado. Todos los módulos ofrecen una estrecha supervisión y cuidado, pero se espera que los estudiantes asuman la responsabilidad adecuada para sus estudios.

La evaluación es a través de los cursos del módulo y la disertación. Cada módulo se evalúa por medio de una asignación, algunos de los cuales pueden implicar investigaciones de investigación práctica. La pieza más importante de trabajo en el curso será una disertación de 15.000 palabras, escrito durante el verano bajo supervisión.

Modalidades de estudio

Cara a cara, seminarios y conferencias en el campus; orientación de uno a uno y supervisión con tutores. Los contenidos en línea (en forma de recursos de estudio, diapositivas de conferencias, paneles de discusión) está disponible a través de tener éxito, la Universidad de entorno de aprendizaje en línea elegida de Stirling.

Fortalezas

El idioma Inglés agrupar en Stirling (y el personal en la disciplina afín de Enseñanza de Inglés en la Facultad de Ciencias Sociales) ofrece entre ellos un conjunto fuerte y variado de experiencia en temas lingüísticos, desde la lingüística histórica para Evolutiva Lingüística y del análisis del discurso a Corpus Lingüística. La amplitud y variedad de temas hacen de este un Master de introducción de ideales con el tema de la lingüística.

Oportunidades profesionales

Posgrados en Inglés Lengua y Lingüística son muy codiciados por los estudiantes de todo el mundo, proporcionando una sólida base en las teorías y métodos esenciales para una serie de carreras de investigación y enseñanza en las disciplinas incluyendo Estudios Ingleses, Educación, Inglés como Lengua Extranjera e Inglés para Fines Específicos.

Los estudiantes con títulos de posgrado en Inglés Lengua y Lingüística son apreciados por su excelente comunicación y habilidades para resolver problemas, y su capacidad para analizar y sintetizar la información con rapidez y precisión. Por lo general son muy adaptables y pasar a una amplia gama de carreras en todos los sectores de la economía, tales como: la gestión privada y del sector público y de la investigación, la comercialización y la publicidad, la administración del gobierno, el periodismo, la banca y las finanzas, la terapia del habla.

Los ex graduados de la MLitt han ido a, por ejemplo, Lingüística Investigación (en el sector de la Salud) y un mayor estudio en Logopedia (para lo cual una Maestría en Lingüística era un requisito previo).

En un informe reciente, los graduados de Inglés eran más propensos (si no más) para estar en puestos profesionales o gerenciales dos y cincuenta y siete años y medio después de la graduación de los graduados en otras materias (incluyendo la ciencia y las materias de ciencias sociales). Casi el cincuenta por ciento de los graduados de inglés a lograr una educación más dentro de los tres años de graduarse de sus estudios universitarios, a menudo como una ruta hacia una carrera profesional, como la enseñanza o la ley.

Empleabilidad

Su MLitt en Idioma Inglés y Lingüística le proporcionará habilidades transferibles importantes que usted será capaz de hacer uso de toda su carrera. Nuestro curso le ayudará a desarrollar sus habilidades de comunicación oral y escrita para que pueda participar en un debate informado confiado y con una variedad de audiencias. Usted será capaz de diseñar, planificar y gestionar sus propios proyectos de investigación independientes; va a desarrollar sus habilidades en la recogida, análisis e interpretación de la información, y será capaz de estructurar, contextualizar y comunicar sus ideas y resultados de eficacia.

Que va a jugar un papel activo en nuestras reuniones regulares Idioma Grupo de Investigación, que discuten artículos sobre temas lingüísticos importantes y controvertidos. Tendrá la oportunidad de introducir los artículos de su elección para el grupo y se desarrollarán las habilidades importantes en la dirección y gestión de las discusiones abiertas.

Habilidades que se pueden desarrollar a través de este curso

Un MLitt en Lengua y Lingüística Inglés es reconocido por los empleadores potenciales como proporcionar habilidades importantes, tales como la motivación, la inteligencia y la capacidad de cumplir con los plazos. Aunque el Inglés no es un título específicamente profesional que ofrece una serie de habilidades transferibles importantes, tales como la capacidad de escribir con claridad, eficacia, precisión y persuasiva.

discusión en seminarios y presentaciones orales (requeridos por muchos de nuestros módulos) ayudan a desarrollar sus habilidades de comunicación habladas. El estudio crítico y reflexivo de una variedad de textos (literarios y no literarios) le enseña cómo analizar e interpretar información compleja y aplicar los conceptos abstractos y teorías. Nuestros criterios de evaluación también requieren que los estudiantes para ser capaz de sintetizar conclusiones, para asimilar las investigaciones existentes y para construir y defender un argumento claro y convincente.

A lo largo de sus estudios, los estudiantes también están capacitados para utilizar recursos de la biblioteca y bibliográficos eficaz y apropiada, para hacer referencia con precisión, y para presentar su trabajo profesionalmente. Todas estas habilidades son esenciales para muchos tipos de trabajo, que es por eso que muchos empleadores reconocen el valor de un MLitt en Idioma Inglés y Lingüística.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
12 - 27 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price Inicio / UE: £ 4.600 - Extranjero: 13.050 £