MLitt En La Filosofía

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MLitt En La Filosofía

University of Stirling

El St Andrews y el Programa de Posgrado en Filosofía Stirling (SASP) se enseña por los departamentos de filosofía en las universidades de St. Andrews y Stirling. Los programas de posgrado filosofía de St Andrews y Stirling están ahora totalmente fusionaron para todos los títulos de postgrado y juntos forman el centro más importante de Escocia para la filosofía y una de las instituciones superiores de filosofía en el Reino Unido.

El programa dispone de un equipo de investigadores de autoridad que es lo suficientemente grande como para enseñar una gama completa y flexible de cursos de postgrado, y supervisar los proyectos de investigación. Ofrece enseñanza de posgrado en un nivel que coincide con los mejores programas de postgrado en otras partes del mundo, en una amplia gama de áreas, incluyendo la historia de la filosofía.

Objetivos del curso

El MLitt enseñado ofrece el año base del programa. Los módulos se ofrecen en tres áreas fundamentales de la filosofía: la lógica y la metafísica, la filosofía moral y política, y la historia de la filosofía. El grado está diseñado principalmente como un año de preparación para el ingreso a estudios de posgrado en filosofía. Proporciona una sólida base de conocimiento y habilidades generales en la filosofía que servirá como base para la investigación filosófica sonido. Los estudiantes de posgrado se imparten en clases de postgrado dedicados.

¿Qué nos diferencia?

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Los solicitantes de la MLitt deben normalmente tener un buen primer grado en la filosofía: un superior segunda clase honores grado Reino Unido o su equivalente (o el nivel equivalente de pase en el SASP Conversión Diploma). Los solicitantes con otras calificaciones pueden ser admitidos en la recomendación de la directora del Programa.

Requisitos de idioma Inglés

Todos los cursos SASP se imparten en Inglés. Los solicitantes que no son hablantes nativos y cuyo título de grado no se enseña en Inglés deben presentar una prueba de Inglés reconocida. Normalmente se requiere un puntaje TOEFL de (en papel) 600. 250 (equipo basado) o 100 (basado en Internet). Una copia de su certificado TOEFL será suficiente. Alternativamente una puntuación de IELTS de 7.00 también es aceptable / suficiente. (Lo ideal sería que preferimos el examen IELTS.) La Universidad de St. Andrews ofrece cursos de inglés entre periodos de sesiones - se puede encontrar más información sobre ellos en la página web de la Universidad de St. Andrews Inglés Language Teaching Centre.

Si el Inglés no es su lengua materna debe tener uno de los siguientes requisitos como prueba de sus conocimientos del idioma Inglés:

  • IELTS: 7.0 con un mínimo de 6.0 en cada habilidad
  • Cambridge Certificado de Competencia en Inglés (CPE): Grado B
  • Cambridge Certificado de Inglés Avanzado (CAE): Grado A
  • Prueba de Pearson de Inglés (Académico): 67 con un mínimo de 55 en cada componente
  • IBT TOEFL: 100 con ninguna prueba sub inferior a 20

Si usted no cumple con el necesario anotar que puede ser capaz de inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés entre periodos de sesiones. Para inscribirse es necesario mantener una oferta condicional para su curso y tener un IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del nivel requerido.

Estructura y contenido

El programa incluye un año enseñó MLitt, entregado gran parte en St Andrews por el personal de ambas universidades, después de lo cual usted puede progresar a un doctorado dentro del programa SASP. El programa MLitt dura un año y consta de seis módulos de más de dos semestres y una disertación escrita durante el verano. El Diploma implica un máximo de nueve meses, el programa enseña y se requiere completar satisfactoriamente todos los módulos impartidos. Además de un módulo de Métodos de Investigación y dos módulos principales (uno en cada semestre) sobre temas de actualidad en Filosofía, el programa ofrece una gama de opciones en la historia de la filosofía y de las zonas especiales de la filosofía. Los módulos principales son:

  • Problemas Actuales de la Filosofía I (primer semestre) y Problemas Actuales de la Filosofía II (segundo semestre): Durante los dos semestres los cuatro componentes siguientes estén cubiertos por dichos módulos (dos en cada semestre, no necesariamente en el orden indicado): Filosofía de la mente ; Filosofía del Lenguaje; Epistemología; Ética
  • Métodos de Investigación: Se toma este módulo en el semestre 1. Proporciona una introducción a los métodos y práctica de la investigación en la filosofía. Se ejecuta como un seminario libro, en el que presentar y discutir los capítulos o secciones de una obra importante elegido para ser accesible y desafiante para los estudiantes MLitt. El módulo proporcionará la experiencia de filosofar juntos: vital para el desarrollo filosófico, pero susceptible de ocupar el segundo lugar en módulos estándar enseñado; También le dejará mejor preparados para llevar a cabo proyectos de investigación autónomas más grandes y más, empezando por la de 15.000 palabras MLitt tesis

Usted está obligado a tener un módulo de Historia de una lista de los disponibles. Los recientemente disponibles incluye lo siguiente:

  • Filosofía clásica
  • Los filósofos de la Ilustración escocesa
  • Kant
  • Orígenes e Historia de la Filosofía Analítica

módulos opcionales recientemente disponibles incluyen los siguientes:

  • lógica avanzada
  • Filosofía de las matemáticas
  • Filosofía de la Percepción
  • Estética
  • Filosofia politica
  • Temas en la Teoría Moral recientes
  • Wittgenstein
  • Filosofía de la mente
  • Intuiciones y Metodología Philosophical
  • avanzada Epistemología

La entrega y la evaluación

El programa es impartido por seminarios (normalmente un seminario de dos horas cada semana para cada módulo) y la supervisión individual. La evaluación es normalmente por los cursos: cada módulo completo se evalúa mediante dos ensayos.

Para obtener el diploma, debe completar satisfactoriamente todos los módulos de enseñanza. Para sacar el MLitt, debe completar satisfactoriamente los módulos de enseñanza y escribir una tesis de no más de 15.000 palabras.

Oportunidades profesionales

Los estudiantes en el MLitt han procedido a la continuación del estudio de la filosofía a nivel de doctorado. Algunos han permanecido dentro del Programa de Posgrado SASP, ya sea en Stirling o en St Andrews, y otros han pasado a instituciones líderes en el Reino Unido y en el extranjero.

Un gran número de antiguos alumnos MLitt han asegurado puestos docentes universitarios permanente. La formación general en la investigación y el pensamiento analítico que ofrece también te prepara para una amplia gama de carreras en diversas áreas de la política pública, la administración pública y la gobernanza.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto