MLitt En The Gothic Imagination

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MLitt En The Gothic Imagination

University of Stirling

Visión de conjunto

La cultura contemporánea resalta un renovado interés en el gótico, desde la moda actual de una película de terror y el extraordinario éxito de escritores como Stephen King y Stephenie Meyer, hasta las manifestaciones de un impulso gótico alternativo en la moda, la música y el estilo de vida.

El curso MLitt The Gothic Imagination University of Stirling le brinda la oportunidad única de sumergirse en la apreciación académica del gótico. El nuestro es uno de los pocos cursos de máster en el mundo que se dedica exclusivamente al estudio académico del dinámico y siempre creciente campo de los estudios góticos.

Proporcionamos un estudio histórico riguroso e intensivo de los orígenes y desarrollos literarios del gótico, y trazamos su dispersión a través de una amplia gama de medios y contextos nacionales.

El curso te proporcionará el vocabulario teórico necesario para abordar y reflexionar críticamente sobre el gótico como un fenómeno cultural complejo y multifacético. También te prepara para una mayor investigación de postgrado en el rico y vibrante campo de los Estudios Góticos. Los graduados se irán con muchas habilidades transferibles invaluables, que incluyen el pensamiento crítico, la conceptualización teórica, la periodización histórica y la investigación independiente.

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 Este es uno de los pocos cursos de máster en el mundo que se dedica exclusivamente al estudio académico del campo dinámico y en constante expansión de los estudios góticos.

# 2 Brindamos la exposición más rica y variada al estudio académico del gótico posible

# 3 Con altos niveles de elección y flexibilidad integradas en la estructura de su curso, nuestro MLitt le permite desarrollar sus propios intereses críticos

Objetivos del Curso

Reconocida desde hace tiempo como un centro de excelencia para el estudio de la estética gótica en todo el mundo, la división de Estudios Ingleses en Stirling ha sido históricamente el hogar de los principales eruditos góticos durante las últimas dos décadas. Eso significa que tendrás la oportunidad de trabajar de cerca con algunos de los principales investigadores en el campo. Se le animará a presentar su investigación en contextos apropiados, incluidas las conferencias organizadas por la Asociación Gótica Internacional.

Nuestro MLitt en The Gothic Imagination goza de una sólida reputación internacional, y estamos orgullosos de haber recibido estudiantes de Argentina, Canadá, Grecia, México, India, Indonesia, Luxemburgo, los Países Bajos, Sudáfrica, España, Suecia y los Estados Unidos.

Con altos niveles de elección y flexibilidad integradas en la estructura de su curso, nuestro MLitt le permite desarrollar sus propios intereses críticos bajo la guía especializada de expertos reconocidos en el amplio y emocionante campo de los Estudios Góticos.

Detalles del curso

Este curso consta de cuatro módulos principales, dos módulos opcionales y una disertación. Los módulos principales le permiten conectarse a usted mismo en textos, críticas y teorías góticas clave, mientras que los módulos opcionales le brindan la oportunidad de desarrollar sus propios intereses. También te dan una formación rigurosa en investigación y habilidades de empleabilidad. Los módulos ofrecidos varían según el personal docente.

La disertación es una pieza sustancial de escritura académica, que le permite demostrar su compromiso con el campo durante el año. El curso tiene como objetivo proporcionar una exposición tan rica y variada como sea posible al estudio académico del gótico.

Enseñando

Asistirá a dos horas de seminarios por módulo por semana, además de consultas individuales y supervisiones con miembros del personal.

El MLitt The Gothic Imagination está conectado con el Centro Internacional de Estudios Góticos, y usted puede esperar asistir a charlas impartidas por destacados investigadores en el campo. También se lo alienta a involucrarse en el trabajo del Centro.

Trabajo de campo

Se organizan proyecciones y viajes a eventos de interés para estudiantes en estudios góticos.

Evaluación

La evaluación se realiza mediante un ensayo de 4.000 palabras para cada módulo básico. Para los módulos opcionales se utilizan diversas evaluaciones basadas en habilidades, como presentaciones, portafolios y entradas de blog. Todos los estudiantes completan una disertación de 15,000 palabras sobre un tema de su elección una vez que se completen los módulos centrales y opcionales.

Director de curso

Profesor Justin Edwards

44 (0) 1786 467512

justin.edwards@stir.ac.uk

Personal clave

MLitt The Gothic Imagination te brinda la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con académicos de renombre mundial en el campo de los estudios góticos. El tutor principal en el curso, el Dr. Dale Townshend, es un investigador activo, y asiste regularmente a conferencias y simposios académicos tanto en el extranjero como en el Reino Unido.

Tarifas - 2018/2019

  • En el extranjero £ 15,250
  • Inicio / UE £ 4,700
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 24, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
12 - 27 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,700 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Casa / UE: £ 4,700 - en el extranjero: £ 15,250