MLitt en estudios españoles y latinoamericanos

General

Descripción del programa

MLitt en español y estudios latinoamericanos tiene como objetivo desarrollar y mejorar el conocimiento de los estudiantes sobre literatura, cultura e historia hispanas a través del estudio textual y la reflexión teórica.

MLitt en español y estudios latinoamericanos es un programa de un año de duración dirigido por el Departamento de Español en la Escuela de Lenguas Modernas. Está dirigido principalmente a estudiantes cuyo enfoque principal son los estudios literarios con un interés en la historia y la cultura visual.

Reflejos

  • Los estudiantes reciben capacitación en técnicas de investigación nuevas y tradicionales y tienen la oportunidad de ampliar sus portafolios de idiomas.
  • El tamaño reducido de las clases de no más de 20 estudiantes proporciona una comunidad de postgrado unida y un entorno amigable.

Formato de enseñanza

La parte enseñada del curso consta de cinco módulos obligatorios que incluyen teoría literaria, habilidades de investigación y literatura y cultura española y latinoamericana. Las clases se imparten a través de una combinación de conferencias, seminarios y tutoriales quincenales, con tamaños de clases que van desde la enseñanza individualizada hasta 20 estudiantes. Los módulos son evaluados a través de cursos; No hay exámenes finales para este programa.

Pasará los meses de verano centrándose en investigar y escribir una disertación final de no más de 15,000 palabras.

Módulos

Los módulos en este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación.

Obligatorio

  • Teoría literaria y cultural 1: explora una serie de teorías literarias y culturales a través de las cuales se pueden conceptualizar, criticar y analizar textos de todo tipo.
  • Teoría literaria y cultural 2: continúa desde la parte 1 estudiando una amplia gama cronológica y nacional de pensadores y teorías seminales.
  • Patrones en la literatura y el cine hispanos (40): una introducción de alto nivel a las áreas de investigación de la literatura y el cine hispanos.
  • Investigación y habilidades profesionales: presenta a los estudiantes una serie de habilidades que son esenciales para los investigadores avanzados y clave para muchos otros lugares de trabajo no académicos.
  • Investigación especializada en español y / o estudios latinoamericanos: ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprovechar la experiencia en el Departamento de español para explorar un tema relevante con cierta profundidad.

Disertación

Las disertaciones de los estudiantes serán supervisadas por miembros del personal docente que asesorarán sobre un tema acordado y brindarán orientación durante todo el proceso de investigación. La disertación completa de no más de 15,000 palabras debe presentarse antes de una fecha especificada en agosto.

Si los estudiantes eligen no completar el requisito de disertación para el MLitt, hay premios de salida disponibles que permiten a los candidatos debidamente calificados recibir un Diploma de Postgrado. Al elegir un premio de salida, terminará su título al final del segundo semestre de estudio y recibirá un PGDip en lugar de un MLitt.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

Los posgraduados en Lenguas Modernas continúan sus carreras en el campo académico o en otras áreas, por ejemplo, como asesores culturales, traductores, o en el servicio público o civil.

Los recién graduados han asegurado puestos como:

  • Profesores universitarios en el Reino Unido e internacionalmente.
  • asistentes de investigación
  • Oficial de reclutamiento de posgrado en GCHQ
  • traductor profesional
  • asesor del CBI
  • subtitulador de televisión

El Centro de Carreras ofrece asesoramiento individual a todos los estudiantes en un curso de posgrado impartido y ofrece un programa de eventos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de empleabilidad.

Requisitos de entrada

  • Una buena 2.1 licenciatura con honores en español o una disciplina relevante con dominio del idioma español en el nivel C1 en el Marco Europeo o equivalente.
  • Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • CV,
  • declaración personal (opcional),
  • una muestra de trabajo escrito académico (2,000 palabras),
  • Dos referencias académicas originales firmadas,
  • Transcripciones académicas y certificados de grado,
  • evidencia de dominio del idioma inglés (se requiere si el inglés no es su primer idioma).

Fondos

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Última actualización Mar 2019

Acerca del centro educativo

Founded in the fifteenth century, St Andrews is Scotland's first university and the third oldest in the English speaking world. St Andrews is a unique place to study and live. Nestled on the east coas ... Leer más

Founded in the fifteenth century, St Andrews is Scotland's first university and the third oldest in the English speaking world. St Andrews is a unique place to study and live. Nestled on the east coast of Scotland, students may find themselves crossing golf-courses on their way to class, or jogging along the beach after dinner. Not only does the University have a world-class reputation, but it also offers a diverse range of social activities, including over 140 student societies and 50 sports clubs. Historic buildings are juxtaposed against the modern facilities, and the many student traditions truly make studying at St Andrews an unforgettable experience. Leer menos