MM en Teoría y Composición Musical

General

Descripción del programa

Composición musical y oportunidades de interpretación en un entorno tipo conservatorio

Desarrolle sus habilidades como compositor de música en un entorno tipo conservatorio en este programa master de música, trabajando en estrecha colaboración con nuestra facultad de compositores reconocidos internacionalmente. Se especializa en composición tradicional, composición electrónica o composición para cine o teatro musical. Participará activamente en el desempeño de su trabajo, colaborando con compositores, músicos y otros artistas, en la NYU y en toda la ciudad de Nueva York.

Concentraciones en la puntuación para cine y multimedia y composición también están disponibles.

Lo que aprenderás

  • Cómo componer piezas de tu propio diseño.
  • Cómo seleccionar las mejores prácticas necesarias para tu carrera en composición musical.
  • Cómo integrar coreógrafos, artistas visuales, escritores, cineastas y otros académicos en otros campos en sus propias obras.
  • Habilidades musicales, técnicas e interpersonales a través de la inmersión en la profesión: estará expuesto a profesionales, asociaciones y entornos de la industria líderes.
  • Investigación musical.
  • Historia de la música y literatura.
  • Teoría musical.

Este programa requiere la realización de un mínimo de 36 puntos o créditos. Antes de comenzar, tomará pruebas de evaluación en teoría musical, habilidades auditivas e historia de la música.

Además del programa MM, también ofrecemos un Certificado Avanzado de Post-Master: Estudios Profesionales en Música.

Cómo aprenderás

Cursos básicos y electivos

El programa de estudio de 36 puntos incluye 6 puntos en investigación musical e historia / literatura musical; 17 puntos en composición musical, incluyendo estudio privado con nuestra facultad, práctica de interpretación, el Foro de Compositores de la NYU y un seminario sobre composición; y 10 puntos de cursos electivos, lo que le permite adaptar su plan de estudios a sus intereses específicos y objetivos musicales. Los cursos optativos incluyen puntuación para cine y multimedia, conducción instrumental avanzada y música avanzada para computadora: síntesis y composición.

Oportunidades de rendimiento para su propio trabajo

Como estudiante en este programa, participará activamente en la programación y ejecución de sus propias obras, en conciertos y lecturas de grupos de actuación de NYU en residencia, conjuntos de actuación escolar, así como grupos de cámara contratados especialmente para conciertos de composición específicos. Tendrás innumerables oportunidades para colaborar con artistas, bailarines, actores y aplicaciones multimedia. Dentro de nuestro departamento, hay colaboraciones muy activas con los programas de Tecnología de la Música, Estudios de Jazz y Interpretación Vocal e Instrumental. Además, tenemos una colaboración muy activa con músicos y otros artistas de la ciudad de Nueva York.

Foro de compositores

A través del Foro de Compositores semanal de nuestro departamento, tendrá la oportunidad de conocer y trabajar con compositores e intérpretes de renombre mundial, preparar dos exhibiciones de estudiantes por semestre y asistir a lo más destacado de la nueva temporada de conciertos de música de la ciudad de Nueva York.

Última actualización Agosto 2019

Acerca del centro educativo

Acerca de NYU SteinhardtLa integración única de la NYU Steinhardt de estudios de educación, salud, artes y medios nos coloca en el centro de un movimiento: educación para el cambio social.A los estudi... Leer más