MM en interpretación musical, interpretación y composición Diploma de Excelencia

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Programa de Maestría en Música, Diploma de Composición , tiene como objetivo educar a los compositores que poseen habilidades artísticas y profesionales superiores, mediante una instrucción especializada que se centra en tareas altamente exigentes y calificadas.

Al finalizar el programa, el estudiante debe demostrar una gran competencia y habilidades, así como la capacidad de componer música a un nivel artístico avanzado. Además, el alumno debe poseer una amplia comprensión y conocimiento de la composición para conjuntos instrumentales de diferentes configuraciones. Él / ella también debe estar preparado para lidiar con los diversos aspectos exigidos en el curso de trabajar como compositor / músico profesional y haber desarrollado la capacidad de estudio independiente. Además, al finalizar el programa, el estudiante debe haber obtenido habilidades empresariales avanzadas que aumenten su versatilidad profesional en una vida cultural en constante cambio.

Tenga en cuenta que debe completar las pruebas de admisión requeridas en la Academia de Música de Malmö para solicitar este programa y que debe enviar sus muestras de trabajo a tiempo de acuerdo con las instrucciones. Es muy importante que lea detenidamente la información sobre las pruebas / audiciones y los detalles sobre el programa específico que está solicitando en el sitio web de Malmö Academy of Music. Las invitaciones a las pruebas de admisión en la Academia de Música de Malmö se enviarán por correo electrónico después del último día de la solicitud.

Información sobre las pruebas de admisión: http://www.mhm.lu.se/en/education/admissions/performance-programmes

Se puede encontrar más información en https://www.lunduniversity.lu.se/lubas/i-uoh-lu-KAMKD

¿Por qué Lund University ?

Lund University fue fundada en 1666 y es una de las universidades más antiguas, amplias y elegantes del norte de Europa. La Universidad se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS World University Rankings 2020 y es la opción número 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia, uno de los países más innovadores, sostenibles y democráticos del mundo.

Si desea comenzar a construir su red internacional en un entorno de aula global, Lund University es una gran opción. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores en el mundo para proporcionar educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan el aprendizaje en profundidad.

La Universidad se encuentra en Lund, una ciudad universitaria encantadora y compacta en el sur de Suecia, a solo 35 minutos del aeropuerto de Copenhague en Dinamarca. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y también es sede de muchos centros de investigación y compañías internacionales líderes en el mundo.

Aprenda más sobre Lund University en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

Lund University - Lund University SueciaLund University fue fundada en 1666 y consistentemente se ubica entre las 100 mejores universidades del mundo (92 ° en el mundo y la mejor clasificación de Suec... Leer más