MM en tecnología musical

General

Descripción del programa

126529_11-0686_NYU_169.jpg

Integración práctica de habilidades musicales y técnicas

Prepárese para una carrera exitosa o un estudio de doctorado en campos como ingeniería de audio, producción y postproducción, edición de sonido para películas y multimedia, masterización de audio, procesamiento de señales, acústica, informática musical y audio de juegos. Estudiarás con líderes de la industria, tendrás la oportunidad de trabajar en los principales estudios de grabación y compañías de medios en la capital de la industria de la música, y desarrollarás experiencia dentro de un entorno académico que fomenta el aprendizaje mediante la experimentación creativa.

Lo que aprenderás

  • Integrar habilidades musicales y técnicas.
  • Alcanzar una base sólida en todas las áreas de la tecnología musical y experiencia especializada en un área de enfoque de la tecnología musical.
  • Experimente con nuevas relaciones entre los enfoques experimentales y tradicionales de la música colaborando con los programas de composición y rendimiento de NYU.
  • Desarrolle experiencia aprendiendo a través de la experimentación creativa.
  • Demostrar competencia en la presentación oral pública de su trabajo artístico y académico.

Cursos básicos y electivos

El programa de estudio de 40-45 puntos incluye clases básicas en acústica musical avanzada, composición avanzada de música por computadora, teoría de señales digitales, procesamiento de audio digital y clases optativas afines. También se requiere que tome una clase de música que implique una actuación, como un curso de conjunto, y que complete y defienda una tesis de maestría.

Áreas de enfoque

Puede optar por centrar sus estudios en áreas como Grabación y producción, Audio del juego, Procesamiento acústico y de señales, Percepción y cognición musical, Música electrónica e informática o Puntuación para películas y multimedia.

Oportunidades de aprendizaje práctico

Tendrá la oportunidad de realizar prácticas en los principales estudios de grabación de la ciudad de Nueva York, compañías de medios y lugares de actuación como Sony Music, Radio City Music Hall, Birdland y la Metropolitan Opera. Las pasantías a menudo han dado lugar a oportunidades de empleo permanentes.

Opción de doble grado

Como estudiante de maestría, tiene la oportunidad de mejorar su título y obtener un Certificado Avanzado en Estudios Tonmeister.

Beneficios del programa para estudiantes internacionales

Si eres un estudiante internacional, es posible que puedas trabajar en los Estados Unidos después de la graduación por un período prolongado de tiempo. La mayoría de los estudiantes que estudian con visas F-1 serán elegibles para 12 meses de autorización de trabajo fuera del campus de Capacitación práctica opcional (OPT). Los estudiantes F-1 en nuestro programa también pueden ser elegibles para la extensión OPT STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas), lo que le permite extender su tiempo en los Estados Unidos para obtener experiencia laboral relacionada con el título por un total de 36 meses o 3 años.

Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change.

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change. Leer menos