MPA en Administración Pública

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este programa interdisciplinario une la experiencia de la Escuela de Sociología y Política Social y la Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds, lo que le permite estudiar una amplia gama de módulos que mejorarán su conocimiento de la administración pública y el análisis de políticas en diversos contextos de desafíos globales y locales.

El programa lo equipará con las habilidades necesarias para asumir un puesto superior en la administración pública. Obtendrá un dominio de la amplia gama de problemas que enfrentan los profesionales de la administración pública en el clima socioeconómico contemporáneo y una comprensión profunda de la naturaleza controvertida de los debates en las políticas sociales y públicas.

A lo largo del curso, se le presentará y debatirá los desafíos, las oportunidades, los entendimientos y los enfoques para manejar cuestiones tales como el envejecimiento de la población, la inclusión social, la migración, el desempleo, la salud, la desigualdad, la sostenibilidad y la resiliencia, aprovechando las ideas y experiencias del público. y líderes del tercer sector de todo el mundo.

Una parte clave del programa es su elemento vocacional que le permite aplicar sus conocimientos adquiridos a situaciones de la vida real a través del trabajo en proyectos vinculados a organizaciones asociadas. A lo largo del curso, estará expuesto a una amplia variedad de desafíos, problemas y problemas que enfrentan las personas involucradas en la administración pública y recibirá apoyo para desarrollar un portafolio de trabajo de proyectos adaptado a sus propios intereses y aspiraciones profesionales.

Reflejos
  • Mejore su conocimiento de la toma de decisiones, análisis de políticas e implementación.
  • Benefíciese de la experiencia de dos escuelas: Sociología y Política Social y Leeds University Business School.
  • Considere los desafíos que enfrenta a nivel global para ampliar su experiencia.
  • Desarrollar o fortalecer las habilidades requeridas para los puestos superiores en los servicios públicos en todos los sectores.
  • Complete una cartera de proyectos de trabajo donde puede aplicar las habilidades y atributos avanzados desarrollados en todo el programa.

Contenido del curso

A lo largo del curso, tomará una variedad de módulos de las tres escuelas. Uno de los módulos obligatorios es el módulo MPA Project Labs, que representa el elemento vocacional del curso, diseñado para reemplazar la disertación tradicional.

Los MPA Project Labs se ejecutarán a lo largo de cada semestre, brindándole la oportunidad única de llevar a cabo un trabajo de proyecto diseñado de forma independiente, en colaboración con una organización asociada, lo que le permite aplicar las habilidades y atributos avanzados desarrollados en todo el programa. El módulo será apoyado por talleres sobre escenarios de administración pública y desafíos por parte de líderes académicos y oradores invitados, incluidos profesionales y funcionarios con diferentes roles en el sector público y del tercer sector; talleres sobre investigación e impacto; trabajo grupal enfocado en problemas; y supervisiones de proyectos uno a uno. Estará equipado con una amplia y amplia experiencia y habilidades especializadas valoradas por los empleadores y los organismos encargados que trabajan en el sector público.

Estructura del curso

La lista que se muestra a continuación representa los módulos / componentes típicos estudiados y puede cambiar de vez en cuando.

Módulos
Año 1

Módulos obligatorios

  • Análisis de la política social
  • Evaluación de políticas y programas
  • Administración pública: política, planificación y desarrollo en un mundo globalizado
  • MPA Project Labs

Módulos opcionales (la selección de opciones típicas se muestra a continuación)

Elegirás 60 créditos de los siguientes:

  • Percepción de riesgo y comunicación
  • Toma de decisiones efectiva
  • Gestión de recursos humanos: una perspectiva internacional
  • Toma de decisiones de gestión avanzada
  • Pensamiento de Sistemas y Práctica de Consultoría
  • Entendiendo y manejando grupos y equipos efectivos
  • Comunicaciones internas y gestión del cambio
  • Informes y análisis financieros
  • Métodos de investigación cuantitativa
  • Desigualdades: exploración de causas, consecuencias e intervenciones

125956_pexels-photo-288477.jpegenergepic / Pexels

Aprendizaje y enseñanza

Utilizamos varios métodos de enseñanza que incluyen conferencias, seminarios, conferencias de invitados y talleres de oradores externos, trabajo grupal centrado en problemas y debates dirigidos por estudiantes.

Evaluación

Es probable que los métodos de evaluación varíen, según los módulos opcionales que elija. La mayoría de nuestros módulos enseñados se evalúan a través de trabajos escritos como ensayos e informes.

Requisitos de entrada

Un título de licenciatura (con honores) con un 2: 1 o equivalente fuera del Reino Unido en ciencias sociales, humanidades o disciplina relacionada, más dos años de experiencia laboral en un área relevante.

Requisitos de idioma inglés

IELTS 6.5 en general, con no menos de 6.0 en cualquier componente.

Mejora tu inglés

Los estudiantes internacionales que no cumplan con los requisitos de idioma inglés para este programa pueden estudiar nuestro curso de inglés de posgrado de posgrado para ayudarlo a mejorar su nivel de inglés.

Este curso previo al período de sesiones está diseñado con una ruta de progresión hacia su programa de estudios y aprenderá inglés académico en el contexto de su área temática.

Cómo aplicar

Fechas límites para la Aplicación

  • Internacional - 30 de junio
  • Reino Unido / UE - 31 de julio

Si tiene la intención de solicitar financiación, debe enviar una solicitud para un lugar en el curso elegido al menos un mes antes de la fecha límite específica de la beca.

Matrícula

Visite nuestro sitio web para obtener la última información sobre tarifas.

Oportunidades profesionales

El MPA es reconocido como la calificación profesional clave para aquellos que desean seguir o avanzar en una carrera en el servicio público de alto nivel. Las perspectivas y oportunidades globales para aplicar su conocimiento durante este curso lo equiparán con el pensamiento crítico y las habilidades profesionales necesarias para una carrera exitosa e impactante.

Es probable que los graduados de este programa trabajen en departamentos gubernamentales, el tercer sector y ONG multinacionales. Además, los graduados pueden progresar en el sector privado y las empresas de consultoría que trabajan en estrecha colaboración con estas áreas.

Soporte de carreras

Te animamos a prepararte para tu carrera desde el primer día. Esa es una de las razones por las cuales los graduados de Leeds son tan buscados por los empleadores.

El Centro de Carreras y el personal de su facultad brindan una variedad de ayuda y consejos para ayudarlo a planificar su carrera y tomar decisiones bien informadas en el camino, incluso después de graduarse.

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

Our wide range of research-informed courses encompass undergraduate, taught postgraduate and research degree programmes, as well as online and professional development courses.

Our wide range of research-informed courses encompass undergraduate, taught postgraduate and research degree programmes, as well as online and professional development courses. Leer menos