MPhil en Ingeniería Ambiental

General

Descripción del programa

43917_1379138038_p.jpg

Existe una creciente preocupación por la conservación ambiental y el desarrollo sostenible en todo el mundo. Para lograr la sostenibilidad ambiental a largo plazo, se requieren soluciones innovadoras para muchos problemas causados ​​por los humanos. Estos problemas incluyen la presencia de microcontaminantes en el agua potable, aerosoles y humos nocivos en el aire, metales pesados ​​y compuestos orgánicos tóxicos en los desechos sólidos que eventualmente abrumarán nuestros vertederos. La escasez de recursos hídricos, la calidad del aire en constante deterioro en muchas metrópolis, la amenaza de volúmenes crecientes de desechos sin sitios de eliminación adecuados, y una larga lista de otros problemas críticos deben resolverse a través de las innovaciones de científicos e ingenieros.

Los problemas ambientales son esencialmente cuestiones interdisciplinarias. Estos problemas incluyen el proceso físico de mezcla y dilución, procesos químicos y biológicos, modelado matemático, adquisición de datos y medición. El Programa de Ingeniería Ambiental (EVNG) ofrecido por la Escuela de Ingeniería de la The Hong Kong University of Science and Technology ( HKUST ) es uno de los programas de investigación interdisciplinarios más exitosos en este campo de estudio. Los miembros de la facultad son expertos líderes comprometidos con la investigación innovadora en una amplia gama de áreas de ingeniería ambiental. El Programa de Ingeniería Ambiental ofrece un plan de estudios integral que proporciona una base sólida sobre la cual los estudiantes pueden construir carreras en investigación.

El programa MPhil busca fortalecer el conocimiento de los estudiantes sobre ingeniería ambiental y exponerlos a cuestiones de contaminación ambiental y conservación, y desarrollo sostenible. Los estudiantes deben realizar cursos y completar con éxito una tesis para demostrar competencia en investigación.


Focos de investigación

El programa se centra en tecnologías innovadoras para diferentes aplicaciones en el área de la ingeniería ambiental y busca proporcionar a los estudiantes de investigación una comprensión de las estrategias efectivas de gestión ambiental.

Las principales áreas de investigación incluyen:

  • Tecnologías innovadoras de tratamiento de agua y aguas residuales;
  • Manejo de Residuos Sólidos / Peligrosos y Reciclaje / Reutilización de Residuos;
  • Remediación de tierras y aguas subterráneas contaminadas;
  • Calidad del aire interior y exterior;
  • Sostenibilidad ambiental y energía renovable.

env eng

La información del programa para 2020/21 ya está lista en

Requisitos de admisión

yo. Requisitos generales de admisión

Los solicitantes que desean ingresar a un máster deben tener:

  • obtuvo una licenciatura de una institución reconocida, o una calificación equivalente aprobada.

ii. Requisitos de admisión de idioma inglés

Debe cumplir con los requisitos del idioma inglés con uno de los siguientes logros de competencia *:

  • TOEFL-iBT 80 #
  • TOEFL-pBT 550
  • Examen TOEFL revisado en papel 60 (puntajes totales para las secciones de lectura, comprensión auditiva y escritura)
  • IELTS (Módulo Académico) Puntaje general: 6.5 y Todos los subpuntos: 5.5

* Si su primer idioma es el inglés, y su título de licenciatura o título equivalente fue otorgado por una institución donde el medio de enseñanza era el inglés, no cumplirá con los requisitos anteriores de idioma inglés.

# se refiere a la puntuación total en un solo intento

Fechas límites para la Aplicación

Por favor refiérase a

Última actualización Ago 2019

Acerca del centro educativo

Situated at the heart of Asia, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a young and distinguished research university in Hong Kong. Ranked No. 30 in the World in the QS World Univ ... Leer más

Situated at the heart of Asia, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a young and distinguished research university in Hong Kong. Ranked No. 30 in the World in the QS World University Rankings (2018), HKUST offers a wide selection of research postgraduate studies in Science, Engineering, Business and Management, Humanities and Social Science, Environmental Studies, and Public Policy leading to the Master of Philosophy (MPhil) and the Doctor of Philosophy (PhD) degrees. All programmes are taught in English. Leer menos