MPhil en Ingeniería Civil (Concentración de Nanotecnología)

General

Descripción del programa

civil eng

Como estudiante de postgrado en el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental , tendrá la oportunidad de marcar un mundo de diferencia al generar conocimiento en la vanguardia del campo, ayudando a minimizar los riesgos ambientales y mejorar la calidad de vida de las personas.

El campo de la Ingeniería Civil se está desarrollando rápidamente. Casi cualquier solución a un problema social tiene alguna relación con alt = "ingeniería civil. Dichas soluciones incluyen el desarrollo, la utilización y el control de los recursos en beneficio de las personas. Un conocimiento amplio y profundo de la disciplina junto con un entendimiento de los nuevos conceptos y tecnologías de diseño es esencial para aquellos que deseen convertirse en líderes en esta parte de la profesión de ingeniería. Los programas de postgrado del Departamento buscan desarrollar dichos conocimientos y habilidades y relacionar los esfuerzos de investigación de cerca con los intereses y necesidades de la sociedad para que nuestra investigación es relevante y tiene un valor práctico. Los postgraduados pueden concentrarse en ingeniería estructural, ambiental, ingeniería geotécnica, recursos hídricos, transporte, ingeniería de construcción o desarrollo de infraestructura.

El programa MPhil se enfoca en fortalecer el conocimiento de los estudiantes en ciertas áreas de Ingeniería Civil y Estructural y exponerlos a los problemas involucrados en la concepción, diseño, construcción, mantenimiento y uso de estructuras e instalaciones. Los estudiantes deben realizar cursos y completar con éxito una tesis para demostrar competencia en investigación.


Focos de investigación

La investigación del Departamento se basa en cuatro áreas amplias con muchos subgrupos dentro de cada una:

Desarrollo y planificación de infraestructura

Diseño y análisis de sistemas de construcción, monitoreo y análisis de puentes de carreteras, ingeniería eólica y sísmica, ingeniería geotécnica e interacción suelo-estructura, materiales de construcción, modelado y operación de sistemas de transporte, evaluación integrada de riesgos y confiabilidad y mejora del sistema de infraestructura.

Construcción ecológica y desarrollo sostenible

Este es un área interdisciplinaria, con proyectos que incluyen el desarrollo de estándares de diseño de edificios ecológicos, materiales y tecnologías respetuosos con el medioambiente, reciclaje de materiales de construcción, tecnologías de renovación y renovación ecológica y optimización del uso de energía y agua.

Materiales de construcción inteligentes

Desarrollo de materiales compuestos avanzados, materiales funcionales a base de cemento y materiales cementantes sostenibles, aplicación de materiales compuestos para reparaciones de infraestructura y nanotecnología en el diseño de hormigón.

Estudios de recursos ambientales y de agua

Procesos innovadores de tratamiento de aguas y aguas físicas, químicas y biológicas, gestión de calidad ambiental, remediación de suelos contaminados y aguas subterráneas, fenómenos de mezcla y transporte de contaminantes en sistemas naturales y artificiales, gestión e ingeniería de recursos hídricos, optimización estocástica de la calidad del agua y recursos, mecánica de fluidos ambiental.

civil eng

Concentración de nanotecnología

La nanociencia y la tecnología se han convertido en una de las áreas de investigación multidisciplinaria más visibles y de rápido crecimiento. La investigación en nanociencia y tecnología, que abarca desde materiales nanoestructurados hasta nanoelectrónica, cubre diversas áreas en muchas disciplinas, como medicina y sanidad, aeronáutica y espacio, estudios medioambientales y energía, biotecnología y agricultura, seguridad nacional y educación. Un programa conjunto de postgrado en Nanociencia y Tecnología , iniciado por las Escuelas de Ciencia e Ingeniería, puede ofrecer apoyo a largo plazo para nuestra investigación y capacitación en curso, así como para el desarrollo de la tecnología y los esfuerzos de comercialización. Debido a la naturaleza diversa y multidisciplinaria de la nanotecnología, su investigación y capacitación se pueden integrar mejor en diferentes disciplinas. El objetivo de la concentración es equipar a los estudiantes con los conocimientos necesarios en las áreas en las que desean enfocarse.

students

La información del programa para 2020/21 ya está lista en

Requisitos de admisión

yo. Requisitos generales de admisión

Los solicitantes que desean ingresar a un máster deben tener:

  • obtuvo una licenciatura de una institución reconocida, o una calificación equivalente aprobada.

ii. Requisitos de admisión de idioma inglés

Debe cumplir con los requisitos del idioma inglés con uno de los siguientes logros de competencia *:

  • TOEFL-iBT 80 #
  • TOEFL-pBT 550
  • Examen TOEFL revisado en papel 60 (puntajes totales para las secciones de lectura, comprensión auditiva y escritura)
  • IELTS (Módulo Académico) Puntaje general: 6.5 y Todos los subpuntos: 5.5

* Si su primer idioma es el inglés, y su título de licenciatura o título equivalente fue otorgado por una institución donde el medio de enseñanza era el inglés, no cumplirá con los requisitos anteriores de idioma inglés.

# se refiere a la puntuación total en un solo intento

Fechas límites para la Aplicación

Por favor refiérase a

Última actualización Agosto 2019

Acerca del centro educativo

Situated at the heart of Asia, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a young and distinguished research university in Hong Kong. Ranked No. 30 in the World in the QS World Univ ... Leer más

Situated at the heart of Asia, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a young and distinguished research university in Hong Kong. Ranked No. 30 in the World in the QS World University Rankings (2018), HKUST offers a wide selection of research postgraduate studies in Science, Engineering, Business and Management, Humanities and Social Science, Environmental Studies, and Public Policy leading to the Master of Philosophy (MPhil) and the Doctor of Philosophy (PhD) degrees. All programmes are taught in English. Leer menos