MPhil en Política Industrial

General

Descripción del programa

El propósito del Máster de Filosofía en Política Industrial es desarrollar las competencias intelectuales, la independencia intelectual y las habilidades prácticas de los estudiantes en la adquisición, análisis, interpretación y aplicación de políticas industriales apropiadas para apoyar la transformación estructural de las economías del continente. El programa consta de módulos básicos que ofrecen una cobertura en profundidad de una amplia gama de temas relacionados con las políticas, estrategias y gestión de desarrollo industrial en África, y que permiten a los estudiantes probar la aplicación práctica del conocimiento impartido, participar en el análisis de estudios de casos, realizar visitas de campo, y preparar informes técnicos individuales sobre los diversos temas cubiertos.

El dominio del plan de estudios proporcionará a los estudiantes la capacidad de reflexionar críticamente sobre la teoría de la política industrial y su aplicación. Podrán abordar cuestiones complejas de manera sistemática y creativa, diseñar y evaluar críticamente la investigación, emitir juicios sólidos utilizando datos e información utilizando las técnicas econométricas aprendidas y comunicar sus conclusiones claramente a audiencias especializadas y no especializadas.

Requisitos de admisión: un estudiante potencial debe poseer una calificación de honores o un diploma de posgrado en Contabilidad o un título de honores relacionado con impuestos en el nuevo nivel NQF 8 / NQF antiguo nivel 7. Alternativamente cualquier otra calificación de cuatro años con estatus de honores en el nuevo nivel NQF 8 / Antiguo nivel 7 de NQF y experiencia tributaria relacionada que el Departamento de Contabilidad considera relevante y suficiente. El Departamento de Contabilidad puede requerir un estudio preparatorio y un examen de ingreso. Se seguirá un proceso de selección.

Datos de contacto: Profesor Danie Coetsee / 011 559 3859 / dcoetsee@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos