MPhys En La Física

The University of Warwick, Department of Physics

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MPhys En La Física

The University of Warwick, Department of Physics

Física tiene como objetivo observar y explicar el comportamiento del universo físico. En particular, la física busca leyes básicas, que representan y predecir lo que puede observarse. Parte del atractivo de la asignatura es que el mundo físico se rige por leyes muy pocos de estos y que éstas se aplican en todas partes y para todo.

La estructura de los cursos refleja la estructura de la materia. Todos los estudiantes toman los módulos básicos y elegir otros módulos de la lista de opciones. Los módulos básicos introducen los principios fundamentales, mientras que los módulos opcionales explorar sus aplicaciones en las diferentes áreas de la física, incluyendo: la astrofísica, las propiedades de la materia, la física de partículas y física de la atmósfera. El esquema de opción también permite que una proporción de los módulos que deben tomarse del exterior de la física. Animamos a los estudiantes no sólo tener en cuenta los módulos relacionados con la física, por ejemplo en la informática, sino también módulos en filosofía y lenguas modernas.

Por favor, descargue el folleto de curso para más información. A continuación se muestra una lista de los módulos individuales en cada año y más detalles sobre su contenido se puede encontrar siguiendo los enlaces de arriba.

La licenciatura de cuatro años (MPhys)

Los estudiantes pueden optar por la versión de cuatro años del grado. Esto ha sido diseñado principalmente para los estudiantes que están pensando en una carrera que hace un uso considerable de sus conocimientos de la Física. Los dos primeros años son los mismos que para el BSC.

AÑO TRES MPhys

Core: La física cuántica de los átomos, electrodinámica, métodos matemáticos para físicos III, Proyecto Grupo de Física, Laboratorio de Física.

Opciones: Los estudiantes eligen sus opciones Física restantes en la lista BSc anteriormente. Año de cuatro MPhys

Core: Proyecto de investigación por valor de hasta el 25% del crédito del año. Los estudiantes eligen alrededor de 12 módulos de los grupos de módulos indicados a continuación con al menos ocho módulos Física siendo.

Astrofísica: Exo-planetas, Astrofísica de alta energía, el universo distante

La física clásica: La relatividad general, Solar magnetohidrodinámica, la física de la energía de fusión

Informática: Informática de alto rendimiento en Física

Materia Condensada: Propiedades funcionales de los materiales, estructura y dinámica de los sólidos y la Teoría Cuántica de partículas: la mecánica cuántica relativista, vía Las teorías de la Física de Partículas, Física de Neutrinos, avanzada Física de Partículas el exterior Opciones No hay una lista formal de opciones fuera. Sin embargo, los estudiantes pueden seguir casi cualquier módulo desde fuera del Departamento, siempre que el permiso de calendario esto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Coventry, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Coventry, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto