Lee la descripción oficial

Desarrolle las habilidades que necesitará para crear y mantener una carrera exitosa con nuestra investigación Máster en Arte y Diseño.

Construya su propio plan de estudios único utilizando los módulos de Maestría en Arte y Diseño que se ofrecen.

Benefíciese de la experiencia de nuestro personal de investigación activa, además de herramientas especializadas, talleres y espacios.

Innovar, reflexionar y asumir riesgos: conviértase en un practicante y aprendiz permanente, resistente y autónomo.

MRes Art and Design es un primer paso natural hacia un doctorado, y también puede ser su ruta para crear un nuevo producto o cuerpo de trabajo para el mercado.

Tendrá la oportunidad de desarrollar sus ideas audaces, desde productos comerciales hasta exposiciones de arte, mientras obtiene un título de posgrado.

Con el conocimiento al frente de la disciplina, el Máster en Arte y Diseño tiene como objetivo mejorar las habilidades que necesitará para desarrollar y mantener una carrera exitosa como artista, diseñador, curador o profesional de las industrias culturales y creativas.

Visión de conjunto

Este Máster en Arte y Diseño le ofrece la flexibilidad para dar forma a su aprendizaje en apoyo de un gran proyecto independiente que haya concebido y planeado.

El curso está destinado a ayudarlo a convertirse en un profesional, capaz de diseñar estrategias y liderar dentro de un contexto de industrias creativas.

El foro quincenal MRes reúne al personal y los estudiantes de toda la Escuela para escuchar a los profesionales que visitan y discutir los temas pertinentes a su investigación.

Estructura del curso

El curso comienza con una investigación interdisciplinaria diseñada para aumentar su comprensión de los enfoques que son relevantes para sus ambiciones. Esto tiene la intención de apoyarlo a lo largo de sus estudios y en su trabajo o investigación adicional.

Planificará, experimentará y asumirá riesgos de formas que apoyen el desarrollo hacia su principal proyecto independiente. Dependiendo de sus intereses particulares, utilizará la enseñanza y el aprendizaje de los cursos de maestría en la Escuela de Arte y Diseño, que incluyen cerámica, práctica curatorial, moda y textiles, bellas artes y comunicación visual, y le presentará a los estudiantes y al personal de toda la escuela.

El Proyecto de Maestría independiente le ofrece la oportunidad de abordar una tarea de investigación compleja de forma sistemática y exhaustiva hasta el final, trabajando según los estándares informados de la industria y haciendo uso de los planes que desarrolló anteriormente en el programa.

¿Cómo me evaluarán?

Empleamos una variedad de ejercicios para probar sus habilidades de desarrollo. Estos van desde exposiciones de su trabajo de proyecto a través de presentaciones orales y ensayos.

¿Cómo voy a ser enseñado?

Una serie de conferencias, charlas y discusiones presentarán y participarán con ideas de investigación. También tendrá la oportunidad de aprender de varias maneras, por ejemplo, a través de tutorías grupales e individuales, crítica grupal, investigación autodirigida, talleres y seminarios especializados, grupos de lectura, visitas de estudio y nuestro programa de visitas y conferencias para el personal.

Oportunidades

Investigación

La investigación en Arte y Diseño toma muchas formas, desde disertaciones basadas en la teoría hasta resultados basados en la práctica, como exposiciones, imágenes en movimiento y rendimiento.

Estamos aquí para ayudarlo a realizar sus ambiciones y para apoyar su planificación hacia un resultado que se adapte mejor a sus objetivos, ya sea una investigación más profunda hacia el estudio de doctorado, una carrera en la industria o el trabajo como artista, artesano, diseñador o trabajador independiente. curador.

Tendrá acceso a una gran variedad de personal de investigación activa en áreas tan diversas como arte, cerámica, comunicación gráfica, ilustración, moda, diseño textil, práctica curatorial y la historia y la teoría del arte y el diseño.

Nuestra escuela evoluciona constantemente, y tenemos planes emocionantes para nuevas áreas de investigación basada en la práctica, incluidos el dibujo y el diseño de interiores.

Viajes al campo

Tenemos vínculos formales con instituciones en el extranjero y usted tendrá la oportunidad de participar en una variedad de viajes internacionales y en el Reino Unido (según los módulos que elija). Tenga en cuenta que es posible que deba pagar algunas de estas visitas de estudio opcionales.

Carreras

Un estudio más profundo hacia una práctica o doctorado teórico en Arte y Diseño presenta una oportunidad clara, pero no es el único camino abierto para ti como estudiante de MRes Arte y Diseño.

A lo largo del curso, recibirá el apoyo de colegas de nuestro departamento de Carreras con consejos específicos diseñados para ayudarlo a desarrollar sus aspiraciones de carrera en este campo.

Los graduados de la Escuela se han convertido en diseñadores dentro de la industria, desarrolladores de marcas, ilustradores, artistas, diseñadores de textiles y curadores, entre otros.

Costo

  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 7,995
  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo parcial - entrada 2019/20 £ 4,000
  • Estudiantes internacionales a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 14,900
Programa impartido en:
Inglés

Ver 28 otros cursos de Bath Spa University »

Última actualización May 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
14,900 GBP
Reino Unido / UE Tiempo completo: £ 7,995 | Reino Unido / UE Tiempo parcial: £ 4,000 | Tiempo completo internacional: £ 14,900
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización